socios en el ejido

Un lugar de encuentro para los aficionados andaluces.
CristobalH
Mensajes: 111
Registrado: Lun Oct 24, 2005 10:58 am
Ubicación: Málaga

Re: socios en el ejido

Mensaje por CristobalH »

Aqui estan las imagenes de lo que me puedo llevar a Ejido para el jardin de Sevilla.

En recuadro rojo, el esqueje que podria sacar.
Imagen
Shot at 2008-01-31
Imagen
Shot at 2008-01-31

Este es demasiado largo, podria cortarle la mitad para arriba o llevarme los dos trozos. Como querais
Imagen
Shot at 2008-01-31

Imagen
Shot at 2008-01-31

Del pachanoy me puedo llevar varios trozos si hace falta. Mas grandes o mas pequeño. ¿Me lo llevo como el recuadro rojo o morado?
Imagen
Shot at 2008-01-31

Si quereis poner agaves, puedo llevar macetas con agaves ya criadas.. de estas que veis en las imagenes que son las plantas madres.
Imagen
Shot at 2008-01-31
Imagen
Shot at 2008-01-31
Imagen
Shot at 2008-01-31

Aunque no se si tendre disponible de todas las agaves, pero casi que si.


Jesus, dime que te parecen los esquejes, cual ves bien que me lleve, cual no crees que merece la pena, cual quieres mas grande, mas pequeño. En fin, lo que digas me llevo.

Problema. ¿Quien se lleva esto desde Ejido a Sevilla?


Un saludo desde Málaga
Avatar de Usuario
Jesus
Mensajes: 4993
Registrado: Mié Dic 01, 2004 10:29 am
Ubicación: Bormujos, Sevilla (España)
Agradecimiento registrado.: 110 veces
Agradecimientos: 221 veces

Re: socios en el ejido

Mensaje por Jesus »

Hola Cristobal.

Me parece todo estupendo, los agaves quizas mejor para el jardín viejo ya que parece que no los roban, pero bueno, en su momento los colocaremos como sea.

En cuanto al transporte creo que lo mejor es que los que vengan por esta zona se encarguen de transportar algunas plantas cada uno.

¿Podrías cortar ya los esquejes? es para que se puedan sembrar nada más traerlos.

Hasta pronto.


Imagen
CristobalH
Mensajes: 111
Registrado: Lun Oct 24, 2005 10:58 am
Ubicación: Málaga

Re: socios en el ejido

Mensaje por CristobalH »

Lo corto ya,,, ya! O los corto 15 dias antes?


Un saludo desde Málaga
Avatar de Usuario
Yamal
Mensajes: 12394
Registrado: Mié Dic 01, 2004 12:11 pm
Ubicación: Estambul (Turquía)
Agradecimiento registrado.: 773 veces
Agradecimientos: 375 veces

Re: socios en el ejido

Mensaje por Yamal »

Cristobal, adoro tus plantas. Son todos unos portentos.

Queria decir una cosa, publiqué una lista de las plantas que queria aportar al jardin de Bormujos. Por ahora retiro la peticion de un coloratus repe para mi, he decidido que me conformo con los dos que me quedan vivos y como tengo unos pocos pequeños, ahi queda la cosa.

Por lo demas.. no se ya veremos, estoy pensando plantas para el jardin, aunque por ahora parece que va bien la cosa mas o menos no?

Por cierto, yo tengo un par o dos plantas para el jardin de fuera, entre ellas una Cylindropuntia alcaches que es criminal, mas aun que la tunicata. Es mas, me gustaria que intentaran robarla, :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Hasta luego


YAMAL

Imagen
Avatar de Usuario
leo25
Mensajes: 444
Registrado: Sab Sep 30, 2006 7:46 am
Agradecimientos: 2 veces

Re: socios en el ejido

Mensaje por leo25 »

Bueno yo espero estar allí, supongo que alguna entrará en mi coche para viajar a Sevilla.


Responder