Nuevo Jardín Bormujos.

Un lugar de encuentro para los aficionados andaluces.
Avatar de Usuario
leo25
Mensajes: 444
Registrado: Sab Sep 30, 2006 7:46 am
Agradecimientos: 2 veces

Re: Nuevo Jardín Bormujos.

Mensaje por leo25 »

Que preciosidad, despues de ver el resultado te sientes satisfecho de la paliza recibida.
Pero es verdad que por ahora se ve un poco pobre de plantas, hay que seguir llevando más para rellenarlo.
Ahora toca rezar para que ningun salvaje se dedique de nuevo a robar las plantas o destrozarlas por aburrimiento.


Avatar de Usuario
Nacho
Mensajes: 2257
Registrado: Mié Oct 17, 2007 7:38 pm
Ubicación: Madrid, España, Zona 8-9
Agradecimientos: 3 veces

Re: Nuevo Jardín Bormujos.

Mensaje por Nacho »

Que bonito, y que suerte tener vuestro clima.

Enhorabuena a los 7 magnificos.


Avatar de Usuario
Yamal
Mensajes: 12394
Registrado: Mié Dic 01, 2004 12:11 pm
Ubicación: Estambul (Turquía)
Agradecimiento registrado.: 773 veces
Agradecimientos: 375 veces

Re: Nuevo Jardín Bormujos.

Mensaje por Yamal »

Que fotos tan guapas.

Ahora solo queda ver las que hizo Mila y las que hizo Juan Carlos.

:)))))


YAMAL

Imagen
Avatar de Usuario
ornatum
Mensajes: 1339
Registrado: Mié Dic 01, 2004 12:11 pm
Ubicación: Huelva (España)
Agradecimientos: 8 veces

Re: Nuevo Jardín Bormujos.

Mensaje por ornatum »

hola si que nos quedo guapo solo espero que no aparezcan los depredadores humanos y sobre todo los monstruos que en mi caso ayer encontre uno de los ultimos columnares que plante en el jardin destrozado :evil: CAB.....
un saludo


Imagen
mila
Mensajes: 923
Registrado: Jue May 12, 2005 11:30 am
Ubicación: Sevilla

Re: Nuevo Jardín Bormujos.

Mensaje por mila »

Hola, estan muy bien esas fotos, las que yo hice están en la cámara de Juan Carlos haber si aprende a subir las fotos y las pone, que en esas si estamos en plena faena. Saludos


Imagen
Ángel
Mensajes: 65
Registrado: Mar Abr 22, 2008 12:04 pm

Re: Nuevo Jardín Bormujos.

Mensaje por Ángel »

hola, os ha quedado de maravilla, lo unico que siento, es no haber estado con vosotros para ayudaros.

saludos Ángel


antonio sanchez
Mensajes: 396
Registrado: Sab Oct 22, 2005 1:37 pm

Re: Nuevo Jardín Bormujos.

Mensaje por antonio sanchez »

Que guapo esta quedando, el esfuerzo esta mereciendo la pena =D>


Antonio
Mensajes: 3472
Registrado: Mié Dic 15, 2004 7:43 pm
Ubicación: Aguadulce (Almería)

Re: Nuevo Jardín Bormujos.

Mensaje por Antonio »

Pues sí que está quedando formidable, si existe problema de que roben las plantas, yo pondría un seto de ágave o alóes para impedirlo o tambien de opuntias como ha apuntado Pancho, el caso es que si alguien piensa en cojer algo, que se le quite la idéa con solo ver las "espinitas".

Felicidade a todos los currantes.

Saludos


Imagen
www.cactus-sol.comVentas on-line
Avatar de Usuario
Jesus
Mensajes: 4993
Registrado: Mié Dic 01, 2004 10:29 am
Ubicación: Bormujos, Sevilla (España)
Agradecimiento registrado.: 110 veces
Agradecimientos: 221 veces

Re: Nuevo Jardín Bormujos.

Mensaje por Jesus »

Hola Antonio.

En la parte exterior, la que esta más expuesta a los robos estamos poniendo plantas que sepan defenderse solas, como las que tu mencionas, y alguna pereskia... pero no es factible hacer un seto para impedir el paso por que el jardín es relativamente pequeño.

En el interior de momento confiamos en la buena voluntad de la gente, de todas formas está previsto poner un cercado de 1m de alto.

Hasta pronto.

P.D. tienes que venir a verlo.


Imagen
mila
Mensajes: 923
Registrado: Jue May 12, 2005 11:30 am
Ubicación: Sevilla

Re: Nuevo Jardín Bormujos.

Mensaje por mila »

Hola, ¿que tal está el jardin? espero que no tengamos bajas, ¿cuando vamos a plantar lo que queda? Yo tengo una planta pendiente y el tema de los riegos ¿como se va a hacer?. Saludos


Imagen
Avatar de Usuario
Jesus
Mensajes: 4993
Registrado: Mié Dic 01, 2004 10:29 am
Ubicación: Bormujos, Sevilla (España)
Agradecimiento registrado.: 110 veces
Agradecimientos: 221 veces

Desastre.

Mensaje por Jesus »

Hola amigos.

Siento tener que comunicaros que nos han robado 5 cactus globulares, precisamente parte de los que yo quité del jardín antiguo para que no robasen y el que realmente me ha dolido, el que regaló María Barranco, ¿merece la pena seguir?

Mañana tengo previsto hablar con el ayuntamiento, hoy he hablado con la policía, a ver que podemos hacer, al menos a ver si cierran mejor el parque.

De momento propongo que pospongan las nuevas plantaciones de cactus.

Hasta pronto.


Imagen
Avatar de Usuario
Yamal
Mensajes: 12394
Registrado: Mié Dic 01, 2004 12:11 pm
Ubicación: Estambul (Turquía)
Agradecimiento registrado.: 773 veces
Agradecimientos: 375 veces

Re: Nuevo Jardín Bormujos.

Mensaje por Yamal »

Esta es mi respuesta:

(La imagen ha sido censurada por contener signos ofensivos)


YAMAL

Imagen
Avatar de Usuario
ornatum
Mensajes: 1339
Registrado: Mié Dic 01, 2004 12:11 pm
Ubicación: Huelva (España)
Agradecimientos: 8 veces

Re: Nuevo Jardín Bormujos.

Mensaje por ornatum »

hola esta visto que algun cab......se esta montando una coleccion sin gastarse un euro :evil:
espero en algun momento alguien lo vea y lo denuncie
un saludo


Imagen
Avatar de Usuario
Jesus
Mensajes: 4993
Registrado: Mié Dic 01, 2004 10:29 am
Ubicación: Bormujos, Sevilla (España)
Agradecimiento registrado.: 110 veces
Agradecimientos: 221 veces

Re: Nuevo Jardín Bormujos.

Mensaje por Jesus »

Hola José Mª.

A la vuelta del jardín he visto a un par de niños apedreando una farola mientras su madre le decía a uno de ellos que no tardase demasiado desde la ventana de su casa, a pocos metros :shock:

Hasta pronto.


Imagen
Avatar de Usuario
Yamal
Mensajes: 12394
Registrado: Mié Dic 01, 2004 12:11 pm
Ubicación: Estambul (Turquía)
Agradecimiento registrado.: 773 veces
Agradecimientos: 375 veces

Re: Nuevo Jardín Bormujos.

Mensaje por Yamal »

Sorry, pensaba que no era para tanto mi respuesta.


YAMAL

Imagen
Serrano
Mensajes: 653
Registrado: Sab Ene 15, 2005 2:37 am
Ubicación: sevilla occidental
Agradecimiento registrado.: 7 veces
Agradecimientos: 24 veces
Contactar:

Re: Nuevo Jardín Bormujos.

Mensaje por Serrano »

Hola amigos, está claro que al final todo se reduce a educación.......
Tal vez en algunos paises se sea demasiado extremista, pero si a alguien que coge algo que no es suyo, se le cayese la mano, seguro que para coger otra cosa que no sea suya, se lo pensaría....
Es que no puedo con este tipo de cosas, gente trabajando para que haya algo bonito y que disfrutemos todos y otros pedazos de cabro....... se ponen a pensar como robarlos...
Malditos hi.... de p.... quien haya sido.

Siento si me he pasado en mis palabras, pero es lo que pienso.

Salu2


mila
Mensajes: 923
Registrado: Jue May 12, 2005 11:30 am
Ubicación: Sevilla

Re: Nuevo Jardín Bormujos.

Mensaje por mila »

Jolin como puede ser, :smt013 se podría pedir al ayuntamiento que se pusiera una cámara o algo por el estilo que ahora las están poniendo por todas partes y tampoco lo podemos dejar ¿no? :( y los cactus que estan plantados que hacemos con ellos?. Quizas son niños los que anden cogiendo cactus no es normal tanto robo, la planta que yo tengo que poner estoy segura que no se la pueden llevar tiene unos pinchos que son verdaderas agujas y duelen bastante los pinchazos, podemos plantearnos poner de momento plantas de este tipo o grandecitas para que no las puedan cargar tan facilmente.


Imagen
Ángel
Mensajes: 65
Registrado: Mar Abr 22, 2008 12:04 pm

Re: Nuevo Jardín Bormujos.

Mensaje por Ángel »

Es una verdadera pena esta situación, a pesar de ello pienso que se debe intentar manter el esfuerzo para conservarlo, habra que hacer mas donacione.

Saludos Ángel


Avatar de Usuario
ornatum
Mensajes: 1339
Registrado: Mié Dic 01, 2004 12:11 pm
Ubicación: Huelva (España)
Agradecimientos: 8 veces

Re: Nuevo Jardín Bormujos.

Mensaje por ornatum »

hola en el siglo pasado principio de los noventa de vez en cuando me faltaban cactus del jardin hasta que un dia a la hora de comer me veo a un individuo mirando con mucho interes los jardines con cactus y al marcharse tome nota de la matricula de su coche un mes despues, dias de bastante lluvia al llegar a casa para comer reviso los jardines y :evil: faltaba el grusoni grande que me regalo un amigo el 1 de enero de 1987 .esa misma tarde me fui a trafico pero no guarde el papel con la matricula pero casi la recordaba a si que como era de la marca que trabajo un amigo del consecionario me lo dijo al dia siguiente y alla fui yo. a una poblacion a 15 kms de huelva y encontre el grusonii y alguno mas hasta de un año antes desaparecido de los jardines(publicos )despues de presentarme le pedi mi cactus y me lo devolvio y alguno mas y me pidio el y su madre muchas veces disculpas (yamal un chaval de tu edad ) hicimos una gran amistad con el y su familia y con el tiempo me regalo muchas plantas cultivadas por el entre ellas algun agave guapo que despues desaparecio del jardin , solo conservo un drago canario que los niños esta detrozando cada dia mientras sus mamas fuman canutos .
con esto quiero decir sobre todo a ti yamal que no se puede ser tan radical y si no cambias la vida te tratara mal y tambien que aunque muchos cabrones me siguen robando cactus y otras plantas o destrozandolas yo sigo a ver que puede mas
un amante de la naturaleza que de pequeño con lagartijas experimentaba inyectadoles porquerias (ahora no puedo ver una aguja )en fin todos somos cabritos alguna vez en la vida hasta que maduramos
un saludo


Imagen
Avatar de Usuario
Yamal
Mensajes: 12394
Registrado: Mié Dic 01, 2004 12:11 pm
Ubicación: Estambul (Turquía)
Agradecimiento registrado.: 773 veces
Agradecimientos: 375 veces

Re: Nuevo Jardín Bormujos.

Mensaje por Yamal »

Yo tambien he sido un cafre de pequeño.


YAMAL

Imagen
Responder