Retomamos el asunto.

Un lugar de encuentro para los aficionados andaluces.
Responder
Avatar de Usuario
Jesus
Mensajes: 5001
Registrado: Mié Dic 01, 2004 10:29 am
Ubicación: Bormujos, Sevilla (España)
Agradecimiento registrado.: 112 veces
Agradecimientos: 226 veces

Retomamos el asunto.

Mensaje por Jesus »

Hola amigos.

Tras la pausa veraniega creo que es el momento de retomar la asociación, los asuntos pendientes mas urgentes creo que son:

- Que se siga apuntando gente, con los que estamos actualmente no hay ni para empezar y eso sin contar que muchos son de otras zonas geograficas y por lo tanto no podran tener demasiada participación en la asociación, o que varios de los que han pedido ser apuntados no han dicho ni su nombre ni ningun otro dato por lo que dificilmente podran ser avisados de nada.

- Seleccionar una localidad para la sede de la asociación, de esa forma podriamos buscar recursos adicionales dependientes del ayuntamiento. En post aparte os cuento las gestiones realizadas. Si hay mas de una propuesta podemos hacer una votación.

Hasta pronto.


Imagen
Avatar de Usuario
Yamal
Mensajes: 12403
Registrado: Mié Dic 01, 2004 12:11 pm
Ubicación: Estambul (Turquía)
Agradecimiento registrado.: 784 veces
Agradecimientos: 376 veces

Mensaje por Yamal »

Reitero que me apunto al 100%

Como es evidente, mis datos son conocidos por el reclamante de ellos.

Ciaoo

YAMAL


Avatar de Usuario
ornatum
Mensajes: 1339
Registrado: Mié Dic 01, 2004 12:11 pm
Ubicación: Huelva (España)
Agradecimientos: 8 veces

Mensaje por ornatum »

hola yo estoy apuntado desde principios de este siglo :lol:
un saludo


Avatar de Usuario
ornatum
Mensajes: 1339
Registrado: Mié Dic 01, 2004 12:11 pm
Ubicación: Huelva (España)
Agradecimientos: 8 veces

Mensaje por ornatum »

otra cosa tenemos el apoyo de acys asociacion valenciana a la que pertenezco a pasar de las distancias que no debe ser un problema a la hora de hacer la nuestra .a los kms.quiero decir .
un saludo


Avatar de Usuario
Jorge VA
Mensajes: 527
Registrado: Sab Dic 11, 2004 9:46 pm
Ubicación: Mairena del Alj. (Sevilla)
Agradecimiento registrado.: 215 veces
Agradecimientos: 156 veces

Mensaje por Jorge VA »

Yo todavia no me he enterado bien de esto. Se referís a una asociacion de ''amigos de cactus'' o algo parecido no? Aver si me voy enterando porque ahora empiezo el curso... :?

Saludos


Jorge.
Avatar de Usuario
Jesus
Mensajes: 5001
Registrado: Mié Dic 01, 2004 10:29 am
Ubicación: Bormujos, Sevilla (España)
Agradecimiento registrado.: 112 veces
Agradecimientos: 226 veces

Mensaje por Jesus »

Tunermax escribió:Yo todavia no me he enterado bien de esto. Se referís a una asociacion de ''amigos de cactus'' o algo parecido no? Aver si me voy enterando porque ahora empiezo el curso... :?
Si, claro, de los cactus y demas suculentas.

No te preocupes por lo del curso, todos estamos muy liados y cualquier actividad que se haga tendra que estar ajustada a hacerla en fines de semana o a ultima hora de la tarde o lo que sea.

De momento se trata de ver quienes quieren apuntarse o tienen interes en participar en algo por el estilo y pensar donde queremos poner la sede en funcion de las ventajas que tenga cada una de las propuestas.

Hasta pronto.


Imagen
Avatar de Usuario
Yamal
Mensajes: 12403
Registrado: Mié Dic 01, 2004 12:11 pm
Ubicación: Estambul (Turquía)
Agradecimiento registrado.: 784 veces
Agradecimientos: 376 veces

Mensaje por Yamal »

Tuner tuner hay que espabilarse, jejejeje

Ciaooo

YAMAL


mila
Mensajes: 923
Registrado: Jue May 12, 2005 11:30 am
Ubicación: Sevilla

Mensaje por mila »

Yo me apuntare como socia cuando este creada no me puedo comprometer mas x falta de tiempo, pero estaré pediente haber si puedo ayudar en algo. Un saludo


Avatar de Usuario
Jesus
Mensajes: 5001
Registrado: Mié Dic 01, 2004 10:29 am
Ubicación: Bormujos, Sevilla (España)
Agradecimiento registrado.: 112 veces
Agradecimientos: 226 veces

Mensaje por Jesus »

mila escribió:Yo me apuntare como socia cuando este creada no me puedo comprometer mas x falta de tiempo, pero estaré pediente haber si puedo ayudar en algo. Un saludo
Es mas que suficiente, contamos contigo.

De todas formas creo que es conveniente que te consideres ya parte de la asociación y opines en los temas que se planteen.

Hasta pronto.


Imagen
Avatar de Usuario
Yamal
Mensajes: 12403
Registrado: Mié Dic 01, 2004 12:11 pm
Ubicación: Estambul (Turquía)
Agradecimiento registrado.: 784 veces
Agradecimientos: 376 veces

Mensaje por Yamal »

Eso que dice Jesus es muy importante. Es cuestion de opinar y debatir todos para que la asociacion la hagamos todos con consenso y democracia

Ciaoo

YAMAL


Avatar de Usuario
Jorge S
Mensajes: 111
Registrado: Vie Dic 10, 2004 6:36 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Jorge S »

Contad conmigo al 100%

Creo que no importa que seamos pocos, lo mas importante es la voluntad, no os parece?


Avatar de Usuario
Yamal
Mensajes: 12403
Registrado: Mié Dic 01, 2004 12:11 pm
Ubicación: Estambul (Turquía)
Agradecimiento registrado.: 784 veces
Agradecimientos: 376 veces

Mensaje por Yamal »

101% de acuerdo con la salvedad de que cuantos mas seamos, mas fuerza tendremos

Ciaoo

YAMAL

PD = quiero decir que nuestra bota sera mas grande y podremos pisar mas terreno y aplastar mas.... jeje


Avatar de Usuario
Jesus
Mensajes: 5001
Registrado: Mié Dic 01, 2004 10:29 am
Ubicación: Bormujos, Sevilla (España)
Agradecimiento registrado.: 112 veces
Agradecimientos: 226 veces

No es lo mismo.

Mensaje por Jesus »

Hola amigos.

Mitad si y mitad no, Creo que es mas facil el funcionamiento de una asociacion pequeña pero muy activa que en una asociacion de muchos miembros inactivos, pero a la hora de pedir ayudas no es lo mismo ser 10 que 1000.

Lo triste es que pase como la ultima vez, que para montar la asociacion nos reunimos solo 6 personas de las cuales 3 erean simples acompañantes y sinembargo en los siguientes dias unas 20 personas me dijeron que que pena que no se hiciese...

Quien quiera que exista esa asociacion tiene que pringarse, aunque solo sea un poco, de lo contrario puede fracasar y quedarnos otro monton de años sin asociación.

Tampoco tiene tanto trabajo iniciar la asociación, contamos con todo lo que podemos necesitar, solo hace falta gente.

Hasta pronto.


Imagen
regisjubae
Mensajes: 1319
Registrado: Vie Dic 17, 2004 6:40 pm
Ubicación: valencia

Mensaje por regisjubae »

Va, que al congreso habeis de venir con asociacion, asi que ya sabeis....


estudiante
Avatar de Usuario
Jesus
Mensajes: 5001
Registrado: Mié Dic 01, 2004 10:29 am
Ubicación: Bormujos, Sevilla (España)
Agradecimiento registrado.: 112 veces
Agradecimientos: 226 veces

No puedo.

Mensaje por Jesus »

regisjubae escribió:Va, que al congreso habeis de venir con asociacion, asi que ya sabeis....
Hola Regis.

Pues resulta que tengo una cita ineludible para la fecha del congreso, ya te contaré y seguro que lo comprendes.

De verdad que me habria encantado ir y de hecho lo tenia previsto, pero este otro asunto es mucho mas importante y no admite aplazamientos.

Hasta pronto.


Imagen
Avatar de Usuario
Jorge S
Mensajes: 111
Registrado: Vie Dic 10, 2004 6:36 pm
Ubicación: Sevilla

Re: No es lo mismo.

Mensaje por Jorge S »

Jesus escribió:Hola amigos.

Mitad si y mitad no, Creo que es mas facil el funcionamiento de una asociacion pequeña pero muy activa que en una asociacion de muchos miembros inactivos, pero a la hora de pedir ayudas no es lo mismo ser 10 que 1000.

Lo triste es que pase como la ultima vez, que para montar la asociacion nos reunimos solo 6 personas de las cuales 3 erean simples acompañantes y sinembargo en los siguientes dias unas 20 personas me dijeron que que pena que no se hiciese...

Quien quiera que exista esa asociacion tiene que pringarse, aunque solo sea un poco, de lo contrario puede fracasar y quedarnos otro monton de años sin asociación.

Tampoco tiene tanto trabajo iniciar la asociación, contamos con todo lo que podemos necesitar, solo hace falta gente.

Hasta pronto.
Pero quiza una vez constituida, la incorporacion de gente puede ser mas sencilla que aunar decenas de voluntades sin aun nada consolidado, los humanos somos asi.... :roll: Ademas a priori me parece que no importa tanto el pedir subvenciones, al menos en una fase inicial de puesta en marcha de la Asociacion, no os parece?


Avatar de Usuario
Yamal
Mensajes: 12403
Registrado: Mié Dic 01, 2004 12:11 pm
Ubicación: Estambul (Turquía)
Agradecimiento registrado.: 784 veces
Agradecimientos: 376 veces

Mensaje por Yamal »

Yo no te puedo hablar con tanto conocimiento, pero para poder presentar un partido a las elecciones se necesita nosecuantas mil firmas.

Es por pura logica. Algo que tenga mucho apoyo inicial pesa mas desde el principio y al final tiene mas posibilidades de cuajar.

Creo yo.

Ciaooo

YAMAL


Avatar de Usuario
Jesus
Mensajes: 5001
Registrado: Mié Dic 01, 2004 10:29 am
Ubicación: Bormujos, Sevilla (España)
Agradecimiento registrado.: 112 veces
Agradecimientos: 226 veces

Mientras mas mejor.

Mensaje por Jesus »

Hola Yamal.

Eso que dices es evidente, ademas hay decisiones que hay que tomar desde un principio y que seria mas que recomendable que se tomasen entre todos los interesados.

Por eso es recomendable que todo el que este interesado en la asociación se apunte desde el principio aunque si no pueden o no les apetece no participen en trabajos como la elaboración de estatutos y demas, pero que si participen en la toma de decisiones, que se pretende sea de forma democratica. De esa forma la asociacion será representativa.

Tambien es mas que recomendable que todos nosotros tratemos de contactar con otros aficionados que puedan no haberse enterado o que no frecuenten Internet.


Hasta pronto.


Imagen
Avatar de Usuario
Yamal
Mensajes: 12403
Registrado: Mié Dic 01, 2004 12:11 pm
Ubicación: Estambul (Turquía)
Agradecimiento registrado.: 784 veces
Agradecimientos: 376 veces

Mensaje por Yamal »

Claro claro

esta claro

YAMAL


Responder