Propuesta Sede en Bormujos.

Un lugar de encuentro para los aficionados andaluces.
Responder
Avatar de Usuario
Jesus
Mensajes: 4993
Registrado: Mié Dic 01, 2004 10:29 am
Ubicación: Bormujos, Sevilla (España)
Agradecimiento registrado.: 110 veces
Agradecimientos: 221 veces

Propuesta Sede en Bormujos.

Mensaje por Jesus »

Hola amigos.

Quiero proponer como sede de la asociación Bormujos, un pueblo situado a 6 Km de Sevilla, en la autopista de Huelva, perfectamente comunicado y creo que muy comodo tanto para los socios de Sevilla como para los de otras provincias.

Ya he realizado algunas gestiones en el ayuntamiento y la acogida ha sido estupenda, de entrada nos ofrecen un local compartido para realizar nuestras actividades y todo el asesoramiento juridico necesario para constituir la asociación y para los problemas legales derivados de su funcionamiento, incluido el asunto CITES.

Mañana tengo concertada una reunion con la concejal de asuntos sociales para que me cuente las posibles ayudas economicas y de otra indole, incluida la posible cesion de un local propio.

Este ayuntamiento tiene la enorme ventaja de estar muy abierto a este tipo de iniciativas, siendo muy facil y rapido acceder a este tipo de ventajas, a diferencia de lo que ocurre en ciudades grandes, donde los impedimentos burocraticos pueden resultar infranqueables.

El atuntamiento cuenda ademas con un estupendo salon de actos donde podriamos celebrar reuniones mas numerosas y con una gran sala de exposiciones donde podriamos montar alguna actividad abierta al publico.

Espero opiniones.

Hasta pronto.


Imagen
Avatar de Usuario
Yamal
Mensajes: 12394
Registrado: Mié Dic 01, 2004 12:11 pm
Ubicación: Estambul (Turquía)
Agradecimiento registrado.: 773 veces
Agradecimientos: 375 veces

Mensaje por Yamal »

Yo puedo proporcionarte las siguientes materias:

100% de Acuerdo

100% de Empatia

100% de Apoyo

100% de Ilusion

100% de Tesón

100% de Participacion

100% de Ahinco

y 100% de muchas otras cualidades y materias necesarias

Ahora necesitamos adhesiones decisivas a esto.

Es una grandisima oportunidad la que tenemos ahora entre manos.

Ni siquiera soy capaz de imaginar las consecuencias positivas de esto.

Ahora a esperar los comentarios de aquellos foreros que decidieron adherirse firmemente a esta causa.

Esperamos buena suerte

Ciaoo

YAMAL


Avatar de Usuario
Jesus
Mensajes: 4993
Registrado: Mié Dic 01, 2004 10:29 am
Ubicación: Bormujos, Sevilla (España)
Agradecimiento registrado.: 110 veces
Agradecimientos: 221 veces

La entrevista.

Mensaje por Jesus »

Hola amigos.

Ayer tuve una entrevista con la delegada de participación ciudadana del ayuntamiento de Bormujos que resultó realmente satisfactoria.

Ademas de mostrar un gran interés por nuestra asociación y por el hecho de que se establezca en el pueblo tratamos los siguientes asuntos:

- Ya existe un local compartido por algunas asociaciones que podríamos usar para reunirnos.

- Esta semana se han iniciado las obras de restauración de un antiguo cortijo en el que se construirán 20 locales para asociaciones, estos serán asignados de acuerdo con la importancia para el pueblo de dicha asociación, pero es factible optar a uno de ellos en exclusiva o compartido con alguna otra asociación. Este edificio albergará ademas un gran salón de actos, dos salas de usos múltiples y algunas aulas para talleres. Actualmente el ayuntamiento ya cuenta con una sala de exposiciones relativamente grande y con numerosas aulas para realizar talleres divulgativos o cualquier otro acto que queramos organizar.

- Me ofreció el apoyo técnico material y económico para montar eventos tales como mercadillos, exposiciones, talleres divulgativos, cursos... En los que podríamos contar con los materiales necesarios y con el trabajo de operarios municipales para montarlos.

- La cesión de espacios en zonas ajardinadas para montar jardines de plantas suculentas. Concretamente se habló de montarlo en alguno de los parques cerrados y vigilados con que cuenta el pueblo y especialmente en la tercera fase del parque "Los Alamos" que se construirá próximamente y en las numerosísimas rotondas existentes.

-Usar los medios del ayuntamiento para divulgar nuestras actividades entre los que destacan la web y el boletín mensual.

- Existen subvenciones para asociaciones que son convocadas periódicamente y a las que evidentemente podremos optar.

En definitiva, que no les ha quedado nada que ofrecernos y si no aprovechamos esta ocasión será difícil encontrar una excusa.


Hasta pronto.


Imagen
Avatar de Usuario
Yamal
Mensajes: 12394
Registrado: Mié Dic 01, 2004 12:11 pm
Ubicación: Estambul (Turquía)
Agradecimiento registrado.: 773 veces
Agradecimientos: 375 veces

Mensaje por Yamal »

Puff es genial

A mi ya se me estan ocurriendo muchos planes....

Ciaoo

YAMAL


Avatar de Usuario
Jorge S
Mensajes: 111
Registrado: Vie Dic 10, 2004 6:36 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Jorge S »

Impresionante el apoyo de Bormujos, como bien dices no hay mas remedio que aprovechar, jejeje :lol: :lol:


Responder