Los Estatutos.

Un lugar de encuentro para los aficionados andaluces.
Avatar de Usuario
Jesus
Mensajes: 4993
Registrado: Mié Dic 01, 2004 10:29 am
Ubicación: Bormujos, Sevilla (España)
Agradecimiento registrado.: 110 veces
Agradecimientos: 221 veces

Los Estatutos.

Mensaje por Jesus »

Hola amigos.

Creo que somos ya suficientes (en este momento 28 ) como para plantearnos la creación de los estatutos con una cierta representatividad.

Los estatutos contienen una serie de información que define qué clase de asociación queremos, ademas de condicionar el funcionamiento interno pueden resultar determinantes a la hora de conseguir determinadas ayudas o poder participar en determinadas actividades.

Por suerte contamos con el asesoramiento en esta complicada tarea de Dña. Humildad, una agente de desarrollo local del ayuntamiento y evidentemente de alguno de los socios que son profesionales de la materia por lo que creo que no tendremos demasiados problemas.

La mayoría de los puntos de los estatutos son puros formulismos, pero hay algunos que no lo son y que tendrán que ser discutidos cuidadosamente. Se podría convocar una reunión, pero dado que muchos de los socios están distribuidos por toda Andalucía creo que es mejor hacerlo virtualmente y de esa forma que todo el mundo pueda participar, si alguien no esta de acuerdo solo tiene que decirlo.

Los puntos a tratar son:

- Denominación: Ya se acordó por amplio concenso denominarla: " Asociación de Amigos de los Cactus y demás Suculentas de Andalucía (ACYSA)" Lo que ademas de resultar muy acorde con nuestros fines supone un acercamiento a la ya existente ACYS, de Valencia.

- Fines: Pendientes de concretar.

- Actividades: Pendientes de concretar.

- Tipos de socios: Pendientes de concretar.

Para servirnos de base y ayuda me han facilitado los estatutos de ACYS, que son un buen punto de partida.

Hasta pronto.


Imagen
Responder