Estatutos ACYS

Un lugar de encuentro para los aficionados andaluces.
Responder
Avatar de Usuario
Jesus
Mensajes: 5002
Registrado: Mié Dic 01, 2004 10:29 am
Ubicación: Bormujos, Sevilla (España)
Agradecimiento registrado.: 112 veces
Agradecimientos: 226 veces

Estatutos ACYS

Mensaje por Jesus »

Hola amigos.

Pongo el escaneado de los estatutos de ACYS.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Yamal
Mensajes: 12403
Registrado: Mié Dic 01, 2004 12:11 pm
Ubicación: Estambul (Turquía)
Agradecimiento registrado.: 784 veces
Agradecimientos: 376 veces

Mensaje por Yamal »

Me parece muy interesante.

Creo que deberiamos sacar el esqueleto del texto y ajustarlo a nuestras peculiaridades.

Como base esta genial

Ciaoo

YAMAL


Avatar de Usuario
Jesus
Mensajes: 5002
Registrado: Mié Dic 01, 2004 10:29 am
Ubicación: Bormujos, Sevilla (España)
Agradecimiento registrado.: 112 veces
Agradecimientos: 226 veces

Hay que actualizarlo.

Mensaje por Jesus »

Hola Yamal.

La idea es inspirarnos en estos estatutos, de hecho los fines, actividades y demas estan muy inspirados en los de Valencia, pero como esqueleto creo que es mejor usar el modelo publicado por la Junta de Andalucia ya que los estaturos de la asociación valenciana tienen el inconveniente de tener ya algunos años, con lo que la legislación puede haber cambiado y por otra parte pertenecer a una asociación de Valencia, con lo que puede haber algunas diferencias legales.

Ya dispongo de dicho esqueleto actualizado y quiero ponerlo en el foro mañana mismo (hoy no puedo hacerlo por que no esta guardado en este ordenador) Despues solo hay que icluir los puntos que se han discutido en el foro.

Hasta pronto.


Imagen
Avatar de Usuario
Yamal
Mensajes: 12403
Registrado: Mié Dic 01, 2004 12:11 pm
Ubicación: Estambul (Turquía)
Agradecimiento registrado.: 784 veces
Agradecimientos: 376 veces

Mensaje por Yamal »

Claro claro

A ver si se pringan mas los andaluces y quien quiera

YAMAL


Ekion
Mensajes: 1078
Registrado: Jue Oct 27, 2005 12:24 pm
Ubicación: Pamplona

Mensaje por Ekion »

Bueno, yo soy navarrico, pero pienso bajar a vivir a Marbella, por lo que es muy probable que me inscriba en la asociación.

Espero poder ayudar en lo que pueda.


Avatar de Usuario
Yamal
Mensajes: 12403
Registrado: Mié Dic 01, 2004 12:11 pm
Ubicación: Estambul (Turquía)
Agradecimiento registrado.: 784 veces
Agradecimientos: 376 veces

Mensaje por Yamal »

Osea que vas a Upgradearte a Nafarbellí no?? jaja

Como andaluces al menos yo me refiero a todo aquel que viva en andalucia y todo aquel que pase por andalucia con frecuencia o que este dispuesto a venir o que viva en la periferia de andalucia y le cueste poco venir.

Aunque socios internacionales estan siendo previstos con capacidad de decision a traves de internet

Ciaoo

YAMAL


Avatar de Usuario
Jesus
Mensajes: 5002
Registrado: Mié Dic 01, 2004 10:29 am
Ubicación: Bormujos, Sevilla (España)
Agradecimiento registrado.: 112 veces
Agradecimientos: 226 veces

No es requisito vivier en ningun sitio.

Mensaje por Jesus »

Hola amigos.

En los estatutos de la asociación no figura como requisito para nada vivir en un lugar concreto. Cualquiera que lo desee puede apuntarse y de hecho tenemos socios desde Mallorca hasta Argentina.

En la medida de lo posible se intentará integrar a los socios mas alejados aunque en algunos casos extremos las limitaciones son evidentes.

Hasta pronto.


Imagen
Azahar
Mensajes: 242
Registrado: Mié Dic 01, 2004 12:11 pm

Mensaje por Azahar »

Hola amigos, como socio de ACYS Valencia tengo que deciros que el no poder acceder a las reuniones por estar lejos no es motivo para que no podamos ser socios de otros lugares, nosotros tenemos socios en muchos lugares de España y algunos de mas lejos, ya que esto enriquece nuestros conocimientos sobre los cactus y suculentas que es lo que realmente nos interesa a todos, bien es cierto que editamos una revista y que los que no pueden benir les biene muy bien recibirla. lo que tambien seria interesante es formar un foro con los asociados de todas las asociaciones para intercambiar conocimientos , fotos, semillas y por que no? organizar alguna kedada para conocernos, practicamente ya casi todos tienen internet y creo que seria interesante.
En fin es una idea, para el que sepa y pueda llevarla a cabo.
Saludos
Ana


Avatar de Usuario
Jesus
Mensajes: 5002
Registrado: Mié Dic 01, 2004 10:29 am
Ubicación: Bormujos, Sevilla (España)
Agradecimiento registrado.: 112 veces
Agradecimientos: 226 veces

Por supuesto.

Mensaje por Jesus »

Estimada Ana.

Por supuesto el foro esta abierto a todo el mundo, de hecho los andaluces somos minoria en el foro.

Yo he sido socio de ACYS mucho tiempo y no estoy tan de acuerdo contigo, la asociación simpre me ha resultado poco util al no poder participar de las actividades.

En todo caso mi idea es conseguir una colaboración estrecha entre las asociaciones de cada zona y de esa forma poder sacar lo mejor de cada una.

En cuanto a las quedadas es muy frecuente contar con personas de otras regiones que en muchos casos recorren muchos Km para asistir. En el caso de Andalucia al tratarse de una comunidad tan extensa es todo un reto mantener la cohesión de una asociación unica, pero ya veremos como lo hacemos.

Hasta pronto.


Imagen
Responder