reunion en huelva

Un lugar de encuentro para los aficionados andaluces.
Responder
Avatar de Usuario
ornatum
Mensajes: 1339
Registrado: Mié Dic 01, 2004 12:11 pm
Ubicación: Huelva (España)
Agradecimientos: 8 veces

reunion en huelva

Mensaje por ornatum »

hola soci@s recordad que en unos dias tenemos la identificacion en casa de angel y los que tenemos libros de la asociacion tendremos que llevarlos para devolverlos .
nos vemos en huelva


Imagen
sscc84
Mensajes: 121
Registrado: Lun Ene 25, 2010 1:32 am

Re: reunion en huelva

Mensaje por sscc84 »

ok! Alli nos veremos, pero yo no se donde ir, la dirección a quien se la pido?y.. a que hora hay que estar? en fin, espero vernos pronto amigosssssss....


Besos pinchuditos.(si te sientes solo cuando estas a solas estas en mala compañia.)
Avatar de Usuario
ornatum
Mensajes: 1339
Registrado: Mié Dic 01, 2004 12:11 pm
Ubicación: Huelva (España)
Agradecimientos: 8 veces

Re: reunion en huelva

Mensaje por ornatum »

hola silvia si quieres quedamos en mi casa y de aqui salimos ,en cuanto a la hora que la diga angel que es el amo del calabozo :lol:
nos vemos


Imagen
Ángel
Mensajes: 65
Registrado: Mar Abr 22, 2008 12:04 pm

Re: reunion en huelva

Mensaje por Ángel »

Hola amigos, sobre la reunión ha surgido un inconveniente de ultima hora, con lo cual la actividad no seria de jornada completa, sino que solamente seria hasta las 14 h. o bien aplazarla para el sábado siguiente. Se pone a votación, para todos aquellos que valla a acudir.
Saludos Ángel


Avatar de Usuario
Jesus
Mensajes: 4993
Registrado: Mié Dic 01, 2004 10:29 am
Ubicación: Bormujos, Sevilla (España)
Agradecimiento registrado.: 110 veces
Agradecimientos: 221 veces

Re: reunion en huelva

Mensaje por Jesus »

Hola amigos.

Por mi parte me parecen estupendas ambas opciones, si finalmente se hace de media jornada podríamos irnos a comer a algún sitio y luego visitar por ejemplo el jardín de la Rábida.

Hasta pronto.


Imagen
Avatar de Usuario
ornatum
Mensajes: 1339
Registrado: Mié Dic 01, 2004 12:11 pm
Ubicación: Huelva (España)
Agradecimientos: 8 veces

Re: reunion en huelva

Mensaje por ornatum »

hola yo voto por semana siguiente . a ver que dice el personal que esta dormido
nos vemos aqui


Imagen
Ángel
Mensajes: 65
Registrado: Mar Abr 22, 2008 12:04 pm

Re: reunion en huelva

Mensaje por Ángel »

Hola amigos, pediros disculpas de antemano, por los incoveniente, y sobre todo por mi mala cabeza. Despues del parentesis de la Semana Santa, se reanuda la competición de baloncesto (cosa que habia olvidado), con lo cual nos volvemos a encotrar con la misma situación, que solo podemos hacer jornada de mañana. y posponerlo pienso que posponerlo no seria adecuado, pues nos meteriamos ya en el verano. A parte el 1 y 2 es lo de Cheste y algunos querran ir. Para mi cualquiera de los dos días, son validos con la salvedad de que tengo otro compromiso por la tarde. De nuevo pido disculpas, y espero veros pronto.

Saludos Ángel


sscc84
Mensajes: 121
Registrado: Lun Ene 25, 2010 1:32 am

Re: reunion en huelva

Mensaje por sscc84 »

por mi esta bien que sea solo de mañana, asi tendre menos problema para ir, y respecto al dia tambien me da lo mismo, asi que lo que ustedes querais. Jose maria, yo creo que no seria capaz de volver a tu casa, como mucho a donde nos vimos la otra vez, te vendria muy mal? Somos muchos los que vamos? besitos a todos


Besos pinchuditos.(si te sientes solo cuando estas a solas estas en mala compañia.)
Avatar de Usuario
ornatum
Mensajes: 1339
Registrado: Mié Dic 01, 2004 12:11 pm
Ubicación: Huelva (España)
Agradecimientos: 8 veces

Re: reunion en huelva

Mensaje por ornatum »

hola pues nada cuanto antes para que no salgan mas contratiempos nos vemos el sabado 17
silvia si quieres nos vemos alli
hasta pronto


Imagen
Ángel
Mensajes: 65
Registrado: Mar Abr 22, 2008 12:04 pm

Re: reunion en huelva

Mensaje por Ángel »

Hola amigos, como parece que José Maria, ya ha decido por nosotros (los indecisos), nos citamos el día 17 a las 9.30 h. con el correspondiente 15 minutos de cortesía.

Saludos Ángel


Ángel
Mensajes: 65
Registrado: Mar Abr 22, 2008 12:04 pm

Re: reunion en huelva

Mensaje por Ángel »

Hola amigos, como vemos, el hombre propone, Dios dispone, y la ... lluvia desconpone. Tenemos una previsión 90 o 95 % de lluvia con lo que no podriamos hacer lo que teniamos previsto. Por lo que aplazamos en principìo la reunión para el día 24 a la misma hora, en previsión de que el tiempo mejore. Estamos en contacto.

Saludos Ángel


Avatar de Usuario
Jesus
Mensajes: 4993
Registrado: Mié Dic 01, 2004 10:29 am
Ubicación: Bormujos, Sevilla (España)
Agradecimiento registrado.: 110 veces
Agradecimientos: 221 veces

Re: reunion en huelva

Mensaje por Jesus »

Hola Ángel.

Tomo nota, a ver si hay más suerte.

Hasta pronto. :?


Imagen
sscc84
Mensajes: 121
Registrado: Lun Ene 25, 2010 1:32 am

Re: reunion en huelva

Mensaje por sscc84 »

Bueno chicos, pues no pasa nada, hay más dias que ollas en la luna asi que pa otra vez... Besitosssssssssssssssssss a todos


Besos pinchuditos.(si te sientes solo cuando estas a solas estas en mala compañia.)
Responder