Ya tenemos web para la asociación.

Un lugar de encuentro para los aficionados andaluces.
Responder
Avatar de Usuario
Jesus
Mensajes: 4993
Registrado: Mié Dic 01, 2004 10:29 am
Ubicación: Bormujos, Sevilla (España)
Agradecimiento registrado.: 110 veces
Agradecimientos: 221 veces

Ya tenemos web para la asociación.

Mensaje por Jesus »

Hola amigos.

Ya tenemos web para la asociación, está disponible en: http://acysa.suculentas.com/


Se trata de una web provisional almenos hasta que empecemos a funcionar y queramos ampliarla o cambiarla, pero ya tenemos esta pequeña ventana al mundo.

Hasta pronto.


Imagen
Avatar de Usuario
Yamal
Mensajes: 12394
Registrado: Mié Dic 01, 2004 12:11 pm
Ubicación: Estambul (Turquía)
Agradecimiento registrado.: 773 veces
Agradecimientos: 375 veces

Mensaje por Yamal »

Me ha gustado mucho, la verdad

Es muchisimo mas de lo que me imaginaba con tu post.

:)

YAMAL


Ekion
Mensajes: 1078
Registrado: Jue Oct 27, 2005 12:24 pm
Ubicación: Pamplona

Mensaje por Ekion »

Está muy bien... estaría bien incluir la idea que he planteado en el tema de ferocactus, no sé exactamente en qué post, sobre la estructura que se podria emplear para las identificaciones de especies. :oops: :oops:

A lo mejor me embarco en la aventura de configurar una página web con todo eso, pero no sé cómo se podría hacer todavía... de hecho, no sé ni con qué lenguaje programarla!!! jajaja. Soy un desastre.


mila
Mensajes: 923
Registrado: Jue May 12, 2005 11:30 am
Ubicación: Sevilla

Mensaje por mila »

HOla, que bien esto ya empieza a ver la luz, haber si quedamos y conocemos el sitio del ayuntamiento ó hacemos una rifita ó algo que ya tengo yo ganas de jaleitos de estos, Jesus ¿tienes todos mis datos?. Un saludo


Avatar de Usuario
Jesus
Mensajes: 4993
Registrado: Mié Dic 01, 2004 10:29 am
Ubicación: Bormujos, Sevilla (España)
Agradecimiento registrado.: 110 veces
Agradecimientos: 221 veces

Mensaje por Jesus »

Ekion escribió:Está muy bien... estaría bien incluir la idea que he planteado en el tema de ferocactus, no sé exactamente en qué post, sobre la estructura que se podria emplear para las identificaciones de especies. :oops: :oops:
Si, pero alguien tendría que trabajarlo, esta página inicial la he hecho yo para que la asociación tenga algún sitio de referencia, pero para dotarla de contenidos mas completos tendría que organizarse un grupo de socios que realmente haga ese tipo de trabajos.

Ekion escribió:A lo mejor me embarco en la aventura de configurar una página web con todo eso, pero no sé cómo se podría hacer todavía... de hecho, no sé ni con qué lenguaje programarla!!! jajaja. Soy un desastre.
El diseño de páginas web no es complicado, la pega está en el enorme trabajo que supone cualquier clasificación mas o menos amplia de las cactaceas y en las multiples tareas adicionales para mantener un sitio en pié.

Hasta pronto.


Imagen
Avatar de Usuario
Jesus
Mensajes: 4993
Registrado: Mié Dic 01, 2004 10:29 am
Ubicación: Bormujos, Sevilla (España)
Agradecimiento registrado.: 110 veces
Agradecimientos: 221 veces

Ya mismo empezamos.

Mensaje por Jesus »

mila escribió:HOla, que bien esto ya empieza a ver la luz, haber si quedamos y conocemos el sitio del ayuntamiento ó hacemos una rifita ó algo que ya tengo yo ganas de jaleitos de estos, Jesus ¿tienes todos mis datos?.

Hola Mila.

Ya mismo empezamos, estoy intentando contactar con la delegación de administraciones públicas para que me aclaren cual es el siguiente paso, que no lo tengo claro del todo y tendremos que hacer la asamblea Constituyente y elecciones a la junta directiva.

Despues empezaremos con las actividades, de todas formas creo que empezaremos a funcionar como asociación a partir de estas fiestas por que si constituimos la asociación antes de final de año tendríamos que hacer presupuestos, cuentas, liquidaciones, asamblea ordinaria y demas en estos 15 días que quedan y todo otra vez en enero.

Hasta pronto.


Imagen
Avatar de Usuario
Yamal
Mensajes: 12394
Registrado: Mié Dic 01, 2004 12:11 pm
Ubicación: Estambul (Turquía)
Agradecimiento registrado.: 773 veces
Agradecimientos: 375 veces

Mensaje por Yamal »

Un inciso.

Yo necesito que las cosas sean despues de principios de febrero. Tendria que concretar la fecha exacta, pero es que no quiero perderme las cosas por los examenes..

Gracias amigos, os quiero

Ciaoo

YAMAL


Invitado

Mensaje por Invitado »

La web esta muy bien. Ahora mismo es logico que halla poco contenido, pero cuando todo este en marcha, y yo me ponga internet en casa puedo ayudar a hacer algun apartado o mantener algo actualizado. Eso si, en html, por que que php macromedia y lenguajes asi no se


Avatar de Usuario
Jesus
Mensajes: 4993
Registrado: Mié Dic 01, 2004 10:29 am
Ubicación: Bormujos, Sevilla (España)
Agradecimiento registrado.: 110 veces
Agradecimientos: 221 veces

Mensaje por Jesus »

Anonymous escribió:La web esta muy bien. Ahora mismo es logico que halla poco contenido, pero cuando todo este en marcha, y yo me ponga internet en casa puedo ayudar a hacer algun apartado o mantener algo actualizado. Eso si, en html, por que que php macromedia y lenguajes asi no se
Si, claro, somos una asociación recinenacida y crar la web ha sido mas por tener un lugar de contacto. El contenido irá creciendo poco a poco.

En cuanto al html la idea es que sea suficiente con eso para casi todo y limitar el PHP a las partes activas que en todo caso podría mantener yo.

De todas formas tenemos que decidir la estructura que queremos darle.

Hasta pronto.


Imagen
Responder