fotos de una exposicion en inglaterra

Todo lo relacionado con la flora chilena y países vecinos.
Reglas del Foro
Este apartado está dedicado solo a hablar de plantas, todo lo relacionado con asociaciones y otros eventos sociales ha sido movido a otro nuevo apartado (Asociaciones Chilenas)
Responder
pescaomarino
Mensajes: 1158
Registrado: Lun Abr 18, 2005 3:29 am
Ubicación: CHILE

fotos de una exposicion en inglaterra

Mensaje por pescaomarino »

hola amigos
abro este post para dejarles un link a unas fotos de una exposicion realizada en una de las tantas ramas de la asociacion britanica de cactus...

para ponernos a pensar... de hecho en nuestras juntas hicimos unas exposiciones y finalmente se apagaron por que el grupo no las siguió inflando... #-o #-o

http://www.woodedge.co.uk/HWShow2011/index.html

Imagen


saludos!

JP


Avatar de Usuario
silverchame03
Mensajes: 451
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:51 am
Ubicación: Santiago, Chile

Re: fotos de una exposicion en inglaterra

Mensaje por silverchame03 »

pescaomarino escribió:hola amigos
abro este post para dejarles un link a unas fotos de una exposicion realizada en una de las tantas ramas de la asociacion britanica de cactus...

para ponernos a pensar... de hecho en nuestras juntas hicimos unas exposiciones y finalmente se apagaron por que el grupo no las siguió inflando... #-o #-o

http://www.woodedge.co.uk/HWShow2011/index.html

Imagen


saludos!

JP
geniales las fotos JP, ojalá algun día se pueda hacer algo así por acá... En general creo que el problema es que la mayoria de nosotros tiene planats muy chicas, 3 o 4 pueden mostrar algo mas interesante, pero para el resto creo que no motiva mucho mostrar una planta que se podría comprar en el matute de la junta ajajaj.


Avatar de Usuario
Feroxcactus
Mensajes: 1129
Registrado: Vie Ago 01, 2008 12:18 am
Ubicación: Santiago - Chile

Re: fotos de una exposicion en inglaterra

Mensaje por Feroxcactus »

Gracias pescado, la verdad es que para la Junta en casa de Sergio de la Cuadra organizaremos una Mini-expo y un concurso esten atentos a las bases

FEROXCACTUS


etel
Mensajes: 30
Registrado: Sab Feb 06, 2010 3:39 pm

Re: fotos de una exposicion en inglaterra

Mensaje por etel »

Buen enlace, me encanta ver este tipo de exposiciones, gracias J. P. Les deseo éxito en su próxima junta de junio, me gustaría asistir.


Responder