Cactus dedal
- Yamal
- Agradecimiento registrado.: 2004 veces
- Agradecimientos: 1005 veces
-
Loretxu
- Agradecimiento registrado.: 114 veces
- Agradecimientos: 57 veces
Re: Cactus dedal
Gracias! Las de dentro de casa tampoco las tengo que regar, no? Lo máximo que sube es a 19°C
- Yamal
- Agradecimiento registrado.: 2004 veces
- Agradecimientos: 1005 veces
psss es que no se que decirte, puede que si las tengas que regar, aunque no es demasiada temperatura, a ver que dicen los compañeros, el problema de regar es que sigan creciendo sin darles el sol, se van a etiolar.
- Gasteriana
- Agradecimiento registrado.: 641 veces
- Agradecimientos: 328 veces
Tropecé con este post y me gustaría preguntar a @Loretxu cómo siguen esos retoños de cactus 
¿Qué es la normalidad? Lo que es normal para la araña, es un caos para la mosca.- biznago
- Agradecimiento registrado.: 15 veces
- Agradecimientos: 31 veces
Creo que es la Mammillaria vetula subsp. gracilis, tengo una maceta que se ha llenado completamente de ese cactus, la tuve en una ventana sin prestarle mucha atención. Está impresionante tras unos cuantos años, aunque en esta foto aún no le ha dado demasiado sol directo, cuando le da sol saca muchas más espinas blancas y se ve más bonita:
He cogido algunos tallos que se caen y por alguna razón a veces cuesta mucho que empiecen a crecer y llenar la maceta, creo que no les va bien tener mucho sustrato de sobra que tarde en secar. En mi experiencia, hasta que no empiezan a llenar la maceta de raices les cuesta crecer. También evito poner capas encima del sustrato tampoco ya que así tarda más en secar y cuesta más apreciar lo seco que está el sustrato.
He cogido algunos tallos que se caen y por alguna razón a veces cuesta mucho que empiecen a crecer y llenar la maceta, creo que no les va bien tener mucho sustrato de sobra que tarde en secar. En mi experiencia, hasta que no empiezan a llenar la maceta de raices les cuesta crecer. También evito poner capas encima del sustrato tampoco ya que así tarda más en secar y cuesta más apreciar lo seco que está el sustrato.