presentación

Conversaciones sobre plantas Suculentas y cactáceas.
Responder
jose daniel
Mensajes: 1
Registrado: Sab Feb 27, 2016 7:48 pm

presentación

Mensaje por jose daniel »

hola, me acabo de registrar en el foro, soy de Valencia , (españa), un saludo a todos


Avatar de Usuario
Lorette
Mensajes: 6437
Registrado: Mié Jul 20, 2005 7:47 pm
Ubicación: La Gran Sabana-Venezuela
Agradecimiento registrado.: 426 veces
Agradecimientos: 803 veces

Re: presentación

Mensaje por Lorette »

¡Hola José Daniel, bienvenido al foro!
Saludos desde el otro lado del charco :)


Avatar de Usuario
ornatum
Mensajes: 1339
Registrado: Mié Dic 01, 2004 12:11 pm
Ubicación: Huelva (España)
Agradecimientos: 8 veces

Re: presentación

Mensaje por ornatum »

Hola Jose daniel.bienvenido. en Valencia tienes muchos coleccionistas de cactus y una asociasion en el jardin botanico
un saludo


Imagen
Vane
Mensajes: 11
Registrado: Lun Feb 29, 2016 11:53 am

Re: presentación

Mensaje por Vane »

Hola,
Estoy empezando en el mundo de los cactus, me regalaron una la primavera pasada y ahora tengo varios.
Vivo en Madrid y estoy en busca de información para poderlos mimar.


Avatar de Usuario
Jesus
Mensajes: 4993
Registrado: Mié Dic 01, 2004 10:29 am
Ubicación: Bormujos, Sevilla (España)
Agradecimiento registrado.: 110 veces
Agradecimientos: 221 veces

Re: presentación

Mensaje por Jesus »

Hola José Daniel.

Bienvendio.


Imagen
pastu
Mensajes: 3
Registrado: Mié Ago 31, 2016 1:26 pm

Re: presentación

Mensaje por pastu »

hola, me acabo de registrar en el foro, vivo en madrid y tengo una pequeña terraza orientada al oeste.
tengo varias euphorbia obesa jóvenes pero algunas ya florecen, de momento las tres que florecen son hembras
algunos astrophytum.
me gustaría conseguir pesudolithos y probar suerte


atarazano
Mensajes: 2
Registrado: Vie Oct 14, 2016 1:15 pm

Re: presentación

Mensaje por atarazano »

Hola a todos los cactófilos. Vivo en Sevilla y hace 45 años que empezó mi adicción por estas plantas. Al principio nuestro idilio era perfecto y mi colección era grande, sana y fuerte, pero al terminar la carrera e irme a trabajar fuera, la tuve que regalar y dejar mi afición aparcada hasta ahora que vuelvo a tener tiempo para dedicarle. Debido al poco espacio de que dispongo para su cultivo en la terraza de mi casa me estoy centrando en el cultivo de Mammillaria. Hace poco descubrí el foro y me dio mucha alegría poder contactar con otros amantes de estas plantas. Curioseando por el foro he visto que alguno teneis macetas de base cuadrada, lo que me interesa para rentabilizar el poco espacio del que dispongo, así que si alguien me puede decir donde las puedo comprar, se lo agradecería. Para aumentar mi colección de Mammillaria me gusta hacerlo a partir de semillas. Me gustaría intercambiar semillas pero mis plantas son todavía muy jóvenes y no tengo semillas que cambiar. He mirado en un vivero de Murcia que mencionais en otra parte del foro pero las cantidades que suministran son enormes para mis intereses pues busco lotes de no mas de una docena de semillas. Si alguno sabeis de otro suministrador de semillas os agradecería me lo dijerais. Por último, si quereis contar los del sur con otro adicto a los cactus me teneis a vuestra entera disposición. Saludos.


Avatar de Usuario
Jesus
Mensajes: 4993
Registrado: Mié Dic 01, 2004 10:29 am
Ubicación: Bormujos, Sevilla (España)
Agradecimiento registrado.: 110 veces
Agradecimientos: 221 veces

Re: presentación

Mensaje por Jesus »

Hola Atarazano.

Bienvenido al foro, saludos desde Bormujos.


Imagen
Responder