Flores...
Re: Flores...
Qué bonitas... Yo estoy deseando que empiece la fiesta Tu casa, con todo lo que tienes, tiene que ser un no parar
- Lorette
- Agradecimiento registrado.: 503 veces
- Agradecimientos: 898 veces
Gracias José María y Jorge
Primavera no tenemos aquí ,solo temporada de lluvias y temporada seca y ahora estamos en el apogeo de la seca . aquí las plantas florecen casi todo el año pero con estos calores infernales, casi sevillanos, ahora están enloquecidas.
Saludos
Primavera no tenemos aquí ,solo temporada de lluvias y temporada seca y ahora estamos en el apogeo de la seca . aquí las plantas florecen casi todo el año pero con estos calores infernales, casi sevillanos, ahora están enloquecidas.
Ya no falta nada Jorge, esperamos poder disfrutar también de tu fiestaYo estoy deseando que empiece la fiesta
Saludos
Lindíssimas plantas e fotos!
Pido disculpas por no poder escribir en español. Espero que se puede leer en portugués. Gracias!
Pido disculpas por no poder escribir en español. Espero que se puede leer en portugués. Gracias!
Buenos días, he visto el post y me han encantado las flores, son muy bonitas. Me parece un post muy interesante al que podemos sacarle mucho partido. Espero poder ver más fotos así por aquí, ya que te alegran la vista, un saludo!
- Amante De Los Cactus
Buenos días Lorette como siempre son IM-PRESIONANTES las flores que subes de tus cactus.
Saludos y gracias por mostrarlas.
Saludos y gracias por mostrarlas.