Desfaciendo entuertos...
Por lo que se ve cambié las etiquetas. Me he vuelto loca buscando que sería la Pink Edge que ponía Selena y no se le parecía... enseguida pensé lo del cambio de etiquetas pero no tenía ni idea de con quién. Sabía que fue una compra en subasta a
@capetown en Ebay hace años pero ni él, ni yo sabíamos cuándo, imposible encontrarla, yo que siempre hago fotos pero no tenia fotos de esas plantas guardadas en ningún lado. Me fui al hilo de Echeverias de infojardin y miré unas 80 páginas, nada de nada
Recordaba una conversación con cape para poderles poner las etiquetas. Pero no recordaba dónde. Pénsé que en Ebay imposible, en infojardin muy raro porque rara vez nos hemos mandado privados, en whasap? podía ser pero pensé que en aquella época, la de la compra de la planta él y yo no hablabamos por whasap, ahora tampoco mucho...

. Total que pensé que podía haber sido en facebook a través del messenger...y me fui al chat ese que tiene un buscador...sólo necesitaba saber que plantas había comprado ese día y allí estaba la conversación..en el 2021 como para encontrarlo... he hecho arqueología internética...
Otro cuento chino