Haworthia atrofusca x Bev's Wonder
Tu fuiste el que se quedó con la colección de Pepe?... cuando yo me enteré de que se vendía ya no quedaba nada. Una Haworthia cooperi truncata es lo único que pude comprar.Jesus escribió: ↑Lun Ene 23, 2023 1:13 am Hola amigos.
Muy bonitas las fotografías, y los ejemplares en cuestión.
A mi me enganchó a las Haworthias Pepe Crespo, gran amigo y cultivador. Por desgracia nos dejó poco después de aficionarme a este género, la mayoría de los ejemplares que tengo proceden de su colección.
El usaba Lechuza u otros tipos de pómices, lo de usar turbas es por precio, los substratos de pómice son realmente caros y demás si se quieren trasportar con su maceta, cosa que por lo visto gusta mucho a los compradores, necesitas que el substrato no se escape.
Yo no tengo gran cosa pero ya iré poniendo algunas fotos.
Hasta pronto.
No, en general me las regaló en vida, algunas las compré despues, pero no de la colección principal sino de algunos ejemplares que el tenía para la venta.lourdes escribió: ↑Lun Ene 23, 2023 11:20 am Tu fuiste el que se quedó con la colección de Pepe?... cuando yo me enteré de que se vendía ya no quedaba nada. Una Haworthia cooperi truncata es lo único que pude comprar.
La akadama es igual o mejor que la lechuza pon y es más barata.
Deseando ver tus plantas