lourdes escribió: ↑Mié Ene 18, 2023 11:06 am
La duda ofende

.Los hilos de los foros Pablo, parece mentira que lo preguntes, no son propiedad de nadie.
Por supuesto que podéis compartir vuestras plantas en este hilo, me encantaría. Pero vamos que es obvio, que no necesitáis que os lo diga nadie...los hilos o temas son de todos y para todos.
Ay, que no sabía si este hilo era solo para mostrar tu colección de Haworthias o para que todos charlásemos sobre ellas. Prefiero pasarme de prudente y preguntar antes que meter la pata...
Volviendo al tema, me han llegado los dos pedidos de Haworthias que hice. Uno a Agroideas y otro a Artevegetal. Sí, sé que no es el mejor momento del año para andar jardineando... ¡pero es que me apetecía un montón volver a empezar la colección! Me ha sorprendido que vinieran en turba rubia o fibra de coco, cuando
Lourdes me recomendaba hace unos días un sustrato 100% de Lechuza Pon para las Haworthias. Supongo que en los viveros les resulta más fácil propagarlas así.
De momento las tengo en unas estanterías del lavadero, que quiero reacondicionar para crear un rinconcito apañado para mis suculentas. Me gustaría trasplantarlas, pero sé que tengo que estarme quieto hasta que no empiece a hacer algo de calorcito, que si no lo mismo me las cargo. Miedo me da esta ola de frío, que estamos bajando de los 0ºC por las noches aquí. Aunque el lavadero está acristalado, me planteo muy seriamente meterlas por la noche para resguardarlas un poco.