Yo le compré algunos ejemplares en vida y otros a su hija después de su fallecimiento.
Ésta es una de ellas, Haworthia 'Green Rose', para mi gusto una de las más bonitas que tengo...
Paco
Argia es un híbrido de Joaquín Lozano, yo se la compré a él.
Pues es increíble lo que cambian las condiciones de cultivoDuna92 escribió: ↑Sab Feb 11, 2023 7:11 pm Las mías fueron tuyas, me enviaste un esqueje hace ya años...y recuerdo haber retirado dos esquejes más de los que se ven en la foto.
En verano las tengo bastante asombradas, hace un par de años que cubrí con policarbonato el rincón de las plantas y en verano sube muchísimo la temperatura allí dentro.
Puede que estar largas temporadas en sombra haya cambiado su porte, ahora las he cambiado de ubicación, a ver como prosperan, aunque cambiar su aspecto puede llevar meses...
Yo tenía la misma dudalourdes escribió: ↑Mié Ene 18, 2023 11:06 amLa duda ofendeHablando del foro... ¿este hilo es solo para tus Haworthias o podemos compartir también las nuestras por aquí?.Los hilos de los foros Pablo, parece mentira que lo preguntes, no son propiedad de nadie.
Por supuesto que podéis compartir vuestras plantas en este hilo, me encantaría. Pero vamos que es obvio, que no necesitáis que os lo diga nadie...los hilos o temas son de todos y para todos.