Haworthia EF 13D70
Lo de la superficie es grava volcánica pero solo lo pongo para cubrir, el sustrato en esta es muy mineral y con un 20% aprox (a ojo) de sustrato para cactus. A las de maceta pequeña se lo pongo todo mineral, mezcla de lechuza-pon y akadama más o menos en la misma proporción.Lorette escribió: Sab Jun 03, 2023 2:50 pm ¡Te quedó perfecta!![]()
¿Ese material que se ve en la superficie(creo que pumice) es solo cubierta o es el sustrato en el que la tienes, tipo hidroponía?
Saludos
es verdad!lourdes escribió: Lun Jun 05, 2023 10:37 pm @Megu la variegata es mucronata
Nos la regaló chechu a todos
¡Gracias por tu respuesta! Sé que mucha gente cultiva las suculentas en Akadama pura, pumice , lechuza pon (material que no tengo el gusto de conocer aúnMegu escribió: Lun Jun 05, 2023 2:18 pmLo de la superficie es grava volcánica pero solo lo pongo para cubrir, el sustrato en esta es muy mineral y con un 20% aprox (a ojo) de sustrato para cactus. A las de maceta pequeña se lo pongo todo mineral, mezcla de lechuza-pon y akadama más o menos en la misma proporción.Lorette escribió: Sab Jun 03, 2023 2:50 pm ¡Te quedó perfecta!![]()
¿Ese material que se ve en la superficie(creo que pumice) es solo cubierta o es el sustrato en el que la tienes, tipo hidroponía?
Saludos