¿Te refieres a éstos?Lorette los emos color berenjena de dónde salen? los pones a remojo en remolacha?

Página 3 en la última fila el #6
Apoyo tu recomendación del oculista para Yamal

Saludos
¿Te refieres a éstos?Lorette los emos color berenjena de dónde salen? los pones a remojo en remolacha?
claro eso te iba a decir, a ver hay diferencias evidentes en lo que respecta a tener que ir o no al oculista, obviamente que hay muchas diferencias muy evidentes pero yo al menos no sabría distinguirlas si estuvieran en contextos separados.lourdes escribió: Jue Nov 16, 2023 7:10 pm A pesar de todo te entiendo, cuando yo empezaba tambien me costaba mucho diferenciarlas pero mucho menos que las mammillarias, rebutias, gymnos, astros y cualquier otro tipo de cactus
yo sigo viendoles iguales pero he aprendido a distinguirles de los japoneses, los chinos es como si les hubieran cerrado una puerta de golpe en la caraYamal escribió: Jue Nov 16, 2023 9:21 pm No os pasaba cuando pequeños que veíais a todos los chinos iguales?
curiosa apreciación.lourdes escribió: Jue Nov 16, 2023 10:10 pm como si les hubieran cerrado una puerta de golpe en la cara
Es decir, como las HaworthiasYamal escribió: Vie Nov 17, 2023 11:15 am China lo que le pasa es que es tan tan grande, que si, tu te refieres a los chinos han, los chinos normales, pero hay no se 150 etnias mas dentro de China, algunos como los uygures son de raza blanca casi nórdica. Y son chinos.
Pues sí, la edad y fijate que pienso que no es tanto la edad como el fin de un ciclo.Lorette escribió: Mar Feb 20, 2024 2:38 pm Hola Lourdes,
¡Qué pena que estés deshaciéndote de esas bellezasLástima que no lo supe antes, mientras aún estaba cerca
![]()
![]()
![]()