mramos escribió: ↑Mar Jun 13, 2023 12:19 pm
En mi primer mensaje en este foro saludo a todos sus miembros, especialmente a algunos a los que tuve el gusto de conocer hace años ya cuando participaba en foros como infojardín o cacturados, no se si me recordarán porqué lo dejé hace ya bastante. Hace meses encontré este foro que me pareció interesante y tranquilo y me he animado a participar de nuevo.
Dejo aquí la imagen de un Echinocactus grusonii que al fin se ha decidido a florecer después de llevar conmigo casi 20 años
A ver MM cómo no recordarte... mi primera cuenta pro en flickr me la regalaste tú
Y seguro que nunca habías participado aquí? Éste es el viejo foro de suculentas.com que Jesús León cambió de nombre hace años para dejar lo de suculentas.com como portal o página.
Creo que habrá que abrir un tema con el alegrón del día.. hoy me has dado un alegrón
Hola Lourdes, yo también me alegré mucho de volver a encontrarte y ahora de poder volver a charlar contigo. Yo dejé los foros cuando aquellos follones que hubo en infojardín, no recuerdo los años que han pasado. Ahora parece que los foros están más tranquilos y la tensión y la crispación han pasado a las redes sociales que también las dejé. Sólo participé en los inicios de facebook pero me fui enseguida.
Un montón de besos también para ti
mramos escribió: ↑Mié Jun 14, 2023 9:00 am
Gracias Lorette!!!
Parece que ya se ve la foto
Subo la del día de hoy a ver...
¡Se ve perfectamente!
El grusonii: ¡Qué alegría dan siempre las primeras flores después de tan larga espera! smt041
El G. pflanzii: simplemente hermoso
mramos escribió: ↑Mié Jun 14, 2023 11:32 am
Hola Lourdes, yo también me alegré mucho de volver a encontrarte y ahora de poder volver a charlar contigo. Yo dejé los foros cuando aquellos follones que hubo en infojardín, no recuerdo los años que han pasado. Ahora parece que los foros están más tranquilos y la tensión y la crispación han pasado a las redes sociales que también las dejé. Sólo participé en los inicios de facebook pero me fui enseguida.
Un montón de besos también para ti
Yo soy más paciente, disminuí mi participación internetera sobre todo en face, en info seguí en el foro de suculentas y la verdad es que era un foro tranquilo, al final fui disminuyendo la participación pero porque las plantas dejaron de ser mi prioridad.
Siempre me han gustado los lugares pequeños son más familiares...ya que estoy aquí dejaré mi planta del día
martin escribió: ↑Jue Jun 22, 2023 12:02 pm
WoW Lorette, es muy bonito, yo aún no me atrevo con Aztekium... tengo entendido que son muy complicados de cuidar.
¡Gracias! En sus raíces sí que son algo delicados; los míos están injertados así que los trato igual que a todos los demás y no dan demasiada guerra
A_ritteri
IMG_20230621_114826.jpg (106.43 KiB) Visto 1127 veces