Hola amigos.
Parece que un pequeño gusanito no ha tenido más ocurrencia que comerse la base de mi Mammillaria luethyi. Posteriormente los hongos se han quedado con las sobras.
La mala noticia, mi magnífico ejemplar de Mammillaria luethyi ahora es un montón de trozos medio podridos que estoy tratando de salvar. La buena, estoy aprovechando para hacer algunas fotos.
Esta es la estructura de los pequeños floroncitos de espinas que coronan cada uno de los mamilos de la planta.
Hasta luego.
Mammillaria luethyi, estructura de la espinación.
- Lorette
- Agradecimiento registrado.: 504 veces
- Agradecimientos: 905 veces
Re: Mammillaria luethyi, estructura de la espinación.
¡Qué pena por la luethyi ! Todas las plantas duelen, pero algunas más que otras...
¿Cuánto aumento tiene esa foto?
Saludos
Parece una joyita de cristal, es super bonitaEsta es la estructura de los pequeños floroncitos de espinas que coronan cada uno de los mamilos de la planta
¿Cuánto aumento tiene esa foto?
Saludos
- Jesus
- Agradecimiento registrado.: 125 veces
- Agradecimientos: 307 veces
Re: Mammillaria luethyi, estructura de la espinación.
Hola Lorette.
La verdad es que esta especie es un disgusto frecuente. Se suelen estropear con frecuencia.
La roseta completa tiene 1,5mm De todas formas tengo que hacer alguna a más aumentos sobre estas estructuras.
Hasta luego.
La verdad es que esta especie es un disgusto frecuente. Se suelen estropear con frecuencia.
La roseta completa tiene 1,5mm De todas formas tengo que hacer alguna a más aumentos sobre estas estructuras.
Hasta luego.