BELLEZA Y PERFUME

Conversaciones sobre plantas Suculentas y cactáceas.
Responder
Avatar de Usuario
PILAR
Mensajes: 617
Registrado: Mié May 17, 2006 5:36 pm

BELLEZA Y PERFUME

Mensaje por PILAR »

La descubrio mi marido a las 6 de la mañana imaginaba que se abriria cuando no iva a estar pero a un la pille al abrir la puerta era embriagador el perfume y aqui la pongo para que la disfruteis vosotros tambien paso a paso :smt119 :smt119 :smt118 :smt118
1
Imagen
2
Imagen
3
Imagen
4
Imagen
5
Imagen
6
Imagen
al mediodia me dijo mi hijo estaba ya pachucha y la mano de mi marido de referencia :lol: :lol: :lol:

PILAR :wink:


PILAR
Avatar de Usuario
Pancho
Mensajes: 2930
Registrado: Mié Oct 26, 2005 4:00 pm
Ubicación: Concepción, Chile. Al sur del mundo

Mensaje por Pancho »

genial...¿qué es??


Avatar de Usuario
PILAR
Mensajes: 617
Registrado: Mié May 17, 2006 5:36 pm

Mensaje por PILAR »

Pancho escribió:genial...¿qué es??
perdon se me olvido la tengo como echinopsis schickendantzii por que unas si y otras no me salen tan grandes lo hice todo igual socorro YAMAL SE PUEDE AREGLAR ](*,)

PILAR :wink:


PILAR
Avatar de Usuario
Jesus
Mensajes: 4993
Registrado: Mié Dic 01, 2004 10:29 am
Ubicación: Bormujos, Sevilla (España)
Agradecimiento registrado.: 110 veces
Agradecimientos: 221 veces

Impresionante.

Mensaje por Jesus »

Hola Pilar.

Impresionante la flor, pero yo solo tengo ojos para la euphorbia que aparece detras, ¿Me podrías mandar alguna semilla? ¿La tienes identificada?

Gracias y hasta pronto.


Imagen
Avatar de Usuario
Pancho
Mensajes: 2930
Registrado: Mié Oct 26, 2005 4:00 pm
Ubicación: Concepción, Chile. Al sur del mundo

Mensaje por Pancho »

quizá disolviendo algo de la flor en alcohol etílico...quien sabe :roll:


Avatar de Usuario
Yamal
Mensajes: 12394
Registrado: Mié Dic 01, 2004 12:11 pm
Ubicación: Estambul (Turquía)
Agradecimiento registrado.: 773 veces
Agradecimientos: 375 veces

Mensaje por Yamal »

Que guapo el color viridiscente del centro de la flor

YAMAL


Avatar de Usuario
PILAR
Mensajes: 617
Registrado: Mié May 17, 2006 5:36 pm

Re: Impresionante.

Mensaje por PILAR »

Jesus escribió:Hola Pilar.

Impresionante la flor, pero yo solo tengo ojos para la euphorbia que aparece detras, ¿Me podrías mandar alguna semilla? ¿La tienes identificada?

Gracias y hasta pronto.
se apellida E. LORICATA es la reina de mi casa junto con una echinonopsis multiplex te pondre foto los tendre veintitantos años paso una mala temporada el año pasado con las heladas pero aqui esta como aprecias bella y estupenda en Cheste pude saber su nombre que la tenian los franceses de las euphorbias igualita y la e buscado por sitios.... nunca a tenido hijos por simiente si no por esqueje de los tallos y si te fijas en la 1 foto de lo palos que deberian salir las semillas tambien salen hijos esos los tengo contados con una mano y me sobran dedos te daria un tallo encantada si nos vieramos ya tiene muchos repartidos :wink: :wink: :wink:


PILAR
Avatar de Usuario
nelo
Mensajes: 2464
Registrado: Sab Abr 01, 2006 1:15 pm
Ubicación: Valencia
Agradecimientos: 1 vez

Mensaje por nelo »

Con un alambique se puede hacer licor, perfumes esencias, etc etc.......
Yo he hecho algun licorcillo a base de mistela y frutas silvestres (moras, arándanos, grosellas) que no ha salido mal :twisted: :twisted: .Tambien he sacado algo de perfume de rosas, macerando petalos en alcohol y recogiendo la primera destilación, habrán otros procedimientos, pero este vale.....


Responder