Yamal G. R. (Estambul, República de Turquía)
Reglas del Foro
En este foro puedes crear tu propio diario de cultivo, dando a conocer los procedimientos utilizados y resultados obtenidos, así como cualquier otro asunto relacionado con tus plantas.
Cualquier otro usuario puede contestar en el diario de cualquier otro.
Cada usuario solo puede crear un hilo de conversación que tendrá que ser obligatoriamente dedicado a su propio diario. (Salvo causa justificada) Los tópicos que no respeten esta norma podrán ser movidos a otros apartados.
En este foro puedes crear tu propio diario de cultivo, dando a conocer los procedimientos utilizados y resultados obtenidos, así como cualquier otro asunto relacionado con tus plantas.
Cualquier otro usuario puede contestar en el diario de cualquier otro.
Cada usuario solo puede crear un hilo de conversación que tendrá que ser obligatoriamente dedicado a su propio diario. (Salvo causa justificada) Los tópicos que no respeten esta norma podrán ser movidos a otros apartados.
Re: Yamal G. R. (Sevilla, Andalucía, España, Estambul, Turquía)
Y lo pongo en otro lugar que Lupita no ataque y van las gaviotas y atacan a la asclepidacea, y me descuido un momento escribiendo un mensaje por whatsapp y vuelve Lupita a atacar al sedum.
Vaya lio en el que me metí.
Vaya lio en el que me metí.

Hola Yamal, enhorabuena por tu nuevo tiempo nuevo, esperamos ver más incorporaciones.
Respecto a los incidentes... Si es que vas provocando con esos envases

Saludos.
Jorge.
jajajajaja, si al final todo va a ser mi culpa jajaja
espero no defraudar jaja
espero no defraudar jaja
Re: Yamal G. R. (Estambul, Turquía)
Hola Amigos, ha pasado un año desde que anuncié mi tiempo nuevo.
Quiero poner unas fotos de ayer.
Gymnocalicium quehlianum
Thelocactus setispinus
Mammillaria bocasana
Os prometo que no estoy seguro de las identificaciones, ya me estoy volviendo un poco débil a ese respecto jajaja.
Tengo un cultivo de unos 60 cactus, ya iré presentandolos todos por aquí.
Tengo tambien agaves y yucas y cosas varias pero en botellas de agua, ya los iré poniendo en el jardín con el tiempo.
Saludos !!
Quiero poner unas fotos de ayer.
Gymnocalicium quehlianum
Thelocactus setispinus
Mammillaria bocasana
Os prometo que no estoy seguro de las identificaciones, ya me estoy volviendo un poco débil a ese respecto jajaja.
Tengo un cultivo de unos 60 cactus, ya iré presentandolos todos por aquí.
Tengo tambien agaves y yucas y cosas varias pero en botellas de agua, ya los iré poniendo en el jardín con el tiempo.
Saludos !!
Re: Yamal G. R. (Estambul, República de Turquía)
Hola Yamal, bonitas fotos y ejemplares. Ya tocaba una actualización jeje
Coincido con las identificaciones.
Saludos!
Coincido con las identificaciones.
Saludos!
Jorge.
Muchas gracias !!! pues a ver si me pongo un dia y me pongo a hacerle fotos a todos y cada uno al menos para tener una vista general de mi cultivo.
Estas son las de hoy.
Aunque lo pienso y he dejado pasar muchas flores, es que tengo tantisimo lio que a veces me paso semanas sin mirar los cactus, pero eso también me gusta porque van super acelerados cuanto menos los miras mas guapos se ponen jajaja
Gymnocalycium baldianum
Mammillaria mammillaris
Gynmocalycium quehlianum
Saludos !!
Aunque lo pienso y he dejado pasar muchas flores, es que tengo tantisimo lio que a veces me paso semanas sin mirar los cactus, pero eso también me gusta porque van super acelerados cuanto menos los miras mas guapos se ponen jajaja
Gymnocalycium baldianum
Mammillaria mammillaris
Gynmocalycium quehlianum
Saludos !!
Hola Yamal,
¡Qué bueno que nos compartes algo de tu nueva era!
Están muy bonitas tus floraciones y las plantas parecen estar muy a gusto.
La mammillaria sin identificar es una M. mammillaris.
Saludos
¡Qué bueno que nos compartes algo de tu nueva era!

Están muy bonitas tus floraciones y las plantas parecen estar muy a gusto.

La mammillaria sin identificar es una M. mammillaris.
Saludos
Muchas gracias, he cambiado la identificación, que torpe no pude encontrarla pero es la que le da nombre al género jajaja
Ella y yo nos miramos a la cara y nos quisimos, pero fui tonto y la dejé como medio mes sin comprarla, por tonterías mias, y llegué un dia que anduve como dos kilómetros solamente a ir a por ella, pensando ojala no me la hayan quitado, efectivamente ahi estaba
Muchas gracias por tus palabras
Ella y yo nos miramos a la cara y nos quisimos, pero fui tonto y la dejé como medio mes sin comprarla, por tonterías mias, y llegué un dia que anduve como dos kilómetros solamente a ir a por ella, pensando ojala no me la hayan quitado, efectivamente ahi estaba
Muchas gracias por tus palabras