Lizzywal ( Almeria )

Para contar nuestro día a día con loas plantas suculentas a modo de diario. Ojo, tiene normas específicas, léelas antes de intervenir.
Reglas del Foro
En este foro puedes crear tu propio diario de cultivo, dando a conocer los procedimientos utilizados y resultados obtenidos, así como cualquier otro asunto relacionado con tus plantas.

Cualquier otro usuario puede contestar en el diario de cualquier otro.

Cada usuario solo puede crear un hilo de conversación que tendrá que ser obligatoriamente dedicado a su propio diario. (Salvo causa justificada) Los tópicos que no respeten esta norma podrán ser movidos a otros apartados.
Avatar de Usuario
pplazaro
Mensajes: 1128
Registrado: Jue Jun 02, 2005 6:39 pm
Ubicación: Almendralejo (España)
Instagram: https://www.instagram.com/pplazaro?igsh ... gxOHkxOXFi
Agradecimiento registrado.: 126 veces
Agradecimientos: 196 veces
Contactar:

Re: Lizzywal ( Almeria )

Mensaje por pplazaro »

A ver si tienes suerte y sobrevive.


Saludos desde Almendralejo.
Pedro.
https://www.facebook.com/pplazaro/
Avatar de Usuario
Jesus
Mensajes: 5755
Registrado: Mié Dic 01, 2004 10:29 am
Ubicación: Bormujos, Sevilla (España)
Instagram: https://www.instagram.com/suculentascom
Agradecimiento registrado.: 291 veces
Agradecimientos: 884 veces
Contactar:

Re: Lizzywal ( Almeria )

Mensaje por Jesus »

Hola amiga.

Los gusanitos de esta época son terribles, de pronto te encuentras la planta destrozada.

yo estoy usando de cuando en cuando Bacillus thuringiensis, no es que sean la panacea pero tampoco tienen aparentes efectos secundarios por lo que lo que maten muerto queda y son muy activos con este tipo de gusanitos.

Hasta luego.


Imagen
Responder