José Luis. (Barlovento-Venezuela)

Para contar nuestro día a día con loas plantas suculentas a modo de diario. Ojo, tiene normas específicas, léelas antes de intervenir.
Reglas del Foro
En este foro puedes crear tu propio diario de cultivo, dando a conocer los procedimientos utilizados y resultados obtenidos, así como cualquier otro asunto relacionado con tus plantas.

Cualquier otro usuario puede contestar en el diario de cualquier otro.

Cada usuario solo puede crear un hilo de conversación que tendrá que ser obligatoriamente dedicado a su propio diario. (Salvo causa justificada) Los tópicos que no respeten esta norma podrán ser movidos a otros apartados.
LITHOP
Mensajes: 141
Registrado: Lun Ago 08, 2011 6:00 pm

Re: José Luis. (Barlovento-Venezuela)

Mensaje por LITHOP »

Lo se Maestra, por eso mencione que a pesar de sus cariños me encontraba desanimado pero ya voy poco a poco poniendo orden y llegando a la conclusión final de que no todo lo podemos tener y que hay mucho mas que aprender. Lo irónico es que hay personas que apenas les dan cuidados y los tienen de maravilla, eso me da una cochina envidia jejejeje, también que creo a veces me tomo demasiado a pecho y extremando los cuidados termino por ahogarlos de amor., definitivamente nada en exceso es bueno. Sigo explorando reinventando mis cosas y sobretodo agradeciendo todos los consejos de amigos y por supuesto los de mi queridisima maestra Lorette que sabe mas que nadie.
Feliz año nuevo a todos y que este sea de mayor dicha y éxito en nuestros cultivos. Un fuerte abrazo para todos.


Avatar de Usuario
Jesus
Mensajes: 4993
Registrado: Mié Dic 01, 2004 10:29 am
Ubicación: Bormujos, Sevilla (España)
Agradecimiento registrado.: 110 veces
Agradecimientos: 221 veces

Re: José Luis. (Barlovento-Venezuela)

Mensaje por Jesus »

=D> =D> =D> =D> =D> =D>

No puedo estar más de acuerdo.


Imagen
LITHOP
Mensajes: 141
Registrado: Lun Ago 08, 2011 6:00 pm

Re: José Luis. (Barlovento-Venezuela)

Mensaje por LITHOP »

Gracias Jesus. Un abrazo


Responder