Diario de Micky (Jaén)

Para contar nuestro día a día con loas plantas suculentas a modo de diario. Ojo, tiene normas específicas, léelas antes de intervenir.
Reglas del Foro
En este foro puedes crear tu propio diario de cultivo, dando a conocer los procedimientos utilizados y resultados obtenidos, así como cualquier otro asunto relacionado con tus plantas.

Cualquier otro usuario puede contestar en el diario de cualquier otro.

Cada usuario solo puede crear un hilo de conversación que tendrá que ser obligatoriamente dedicado a su propio diario. (Salvo causa justificada) Los tópicos que no respeten esta norma podrán ser movidos a otros apartados.
Avatar de Usuario
Micky19858
Mensajes: 78
Registrado: Vie Ene 11, 2013 8:58 pm
Ubicación: JAEN

Diario de Micky (Jaén)

Mensaje por Micky19858 »

Hola a todos:

Abro éste diario hoy precisamente porque no ha sido un buen día y necesito contarlo.
Soy aficionado reciente de sólo unos meses. A pesar del poco tiempo que llevo, entre regalos, compras y "robos", ya tengo (tenía, luego os explico) unas 200 plantas. Aclaro lo de los robos que luego se malinterpreta: desde que me aficioné siempre que voy a algún sitio sólo "veo" cactus y suculentas y he redescubierto que la naturaleza humana tiene un gran corazón y amablemente me dejan llevarme algún hijuelo de sus plantas.