Oye que desganados estáis . Llevo dos días entrando en el foro y no hay nadie. Ni siquiera está puesta la calefacción... es desolador entrar aquí y no veros
Yo empecé ayer mi actividad plantil. Regué unas cuantas que llevaban un mes o más sin riegos y hoy he continuado
1. Las obras del lateral donde estaban las haworthias y tropecientas plantitas están estancadas. Mis plantas desubicadas. No hemos encontrado el gres catalán que tienen todas las aceras. Así es que hemos comprado baldosas de otra medida de un material diferente pero supuestamente de un color similar. Se trata de que no contraste mucho con lo que hay, que desde lejos no se note mucho. Hay que esperar a que llegue, por lo que hay unas 300 macetas fuera de lugar y dejadas de la mano de Dios
2. Pájaros. Me han esparcido la tierra de al menos unas 10 macetas que las han medio vaciado o vaciado enteras. Hoy he recompuesto algo y he puesto unas tiras de esas que reflejan . Mañana continuaré
3. El famoso gorgojo, los gusanillos blancos. Sigo encontrando plantas sin raíces , aunque a decir verdad los gorgojos ya se han debido de hacer adultos y emigrar. Hoy he replanteado 3 Echeverias, y he colocado una en lista de espera para mañana
4. Edito que se me había olvidado...cochinilla a tope...empiezo el año con pedido a Amazon de anticochinilla. He metido en agua con anticochi rosetas de eches que estaban plagaditas
Bueno mañana nos vemos