Mi día a día ha sido una semana de riegos después de 15 días.
La temperatura en Cantabria es buena estos días en torno a los 20, algún día llueve pero al lado del inmenso calor que he pasado en las vacaciones lo agradezco.
Me levanto por la mañana y preparo las plantas que voy a regar. A pesar de haber reducido el nº sigo teniendo muchas. Ahora las estoy fumigando a todas porque algunas tenían cochinilla. Hasta el punto de que he perdido en cuestión de días un Graptopetalum rubsyi que dejé estupendo...al final lo de siempre, no estoy en edad de tener un hospital de plantas, sobrevivirán las más fuertes...
Luego de regar y de fumigar he jugado un ratito al tetris...no entiendo nunca cuadra o me sobran plantas o me faltan, normalmente me sobran...
Esto me altera tanto que para relajarme me he puesto a planchar como Yolanda.

, pero no me he relajado una m...y he subido a relajarme con la comida ...
Las tardes las dedico a actualizar las plantas que tengo puestas a la venta en wallapop...
Hoy en mi repaso diario he visto dos cosas que me han llamado la atención
1. La Echeveria Mandala, recuerdo que tenía un tallo muy largo la decapité y planté en el suelo...los caracoles o babosas dieron cuenta de ella y hoy me he encontrado con la sorpresa de que se debe estar crestando
2. Yo todo tallito que me sobra incluso hojas los voy depositando en jardineras o en macetas ya ocupadas, los dejo a ver si sobreviven y luego, con el paso del tiempo suelo tener auténticos camarotes de los hermanos Marx pero en plantas
Recordad que las fotografías van en el orden contrario a mis comentarios, debéis empezar por la última