Un resumen de mi caminar por este mundillo para los que no me conocéis que me parece sois muy pocos.
Yo empecé en los foros de cactus en el 2003 y por esas fechas solo tenía unas 30 plantas. La locura se disparó y de pronto tuve unos 600 cactus y 400 suculentas...y todo esto en macetas la mayor parte, porque en el Norte de España llueve.
Poco a poco me decliné por las suculentas y fuí abandonando los cactus.
Después me sentí mayor y me acució la urgencia de deshacerme de plantas y limitar el nº de las mismas. Al mismo tiempo y con esa incoherencia que me caracteriza comencé a interesarme por el resto de plantas, primero bulbosas porque no sé por qué pero a los de cactus lo primero que nos llama la atención son las bulbosas, después el resto. Y en mi pequeño jardín del Norte no cabe mucho pero en mi cabeza aún hay sitio para imagenes de plantas y para memorizar nombres y para alimentar mi curiosidad insaciable por todas las plantas del mundo mundial

Dónde estoy en estos momentos? En estos momentos colecciono híbridos de Haworthia, y Ascleps...también quiero volver a mis crassulas, Siempre plantas en macetas pequeñas y que no requieran grandes cuidados.
Estoy de viaje, tardaré en volver un mes a casa y a partir de ese momento me propongo contaros mi día a día
De momento os dejo las últimas imagenes subidas a flickr...

Haworthia "Gyoku-ichi 1" Japanese selected truncata

Pimelea ferruginosa una planta australiana que se ha adaptado genial al clima del Norte

Un hibrido de Orbea halipedicola

Crassula Dorothy no es hielo son cristales

Más de 6m de Cereus hildmannianus var uruguayanus
seguiré contandoos mi vida...en pequeñas "diócesis"