Las tienes preciosas. Si quieres un día te mando fotos de las mías para que puedas ver lo bien que las tienes.

Hasta luego.
Yo rara vez enseño las que tengo mal Jesús, a veces pienso que siempre muestro las mismas plantas... me gusta la belleza, la perfección de la naturaleza, incluso la ingenuidad, porque hay plantas de una belleza fractal increíble y otras sencillas y te llaman la atención por eso, pero cuando una planta está hecha unos zorros mi reto siempre es hacer que vuelva a ser perfecta, y no la enseño ni para comparar con el así estaba y así está, sencillamente no le hago fotos.Jesus escribió: Jue Nov 28, 2024 9:44 am Hola Lourdes.
Las tienes preciosas. Si quieres un día te mando fotos de las mías para que puedas ver lo bien que las tienes.![]()
Hasta luego.
En el caso de la Texas Rose se ve mal. Y teniendo en cuenta que está a la sombra y tiene riego, lo único que puede pasar es que no tenga raices porque se las hayan comido, lo mismo pasaba con la Echeveria secunda, ambas estaban en el suelo, en macetas, lo que facilita la llegada de gorgojos.pplazaro escribió: Mar Dic 03, 2024 8:45 pm A mí no se me ocurre mirar en las raíces, a no ser que vea la cosa muy mal parada.
No, creo que no
No, en Cantabria llueve y prosperan ellas solas. Algunas llevan años otras menos. En Murcia hay un vivero que siempre tiene una variedad importante. El vivero está al lado de donde vive mi hija y suelo comprarpplazaro escribió: Dom Ene 12, 2025 10:50 am Qué profusión de Tillandsias, habrás necesitado toda una vida para que estén tan extendidas. Yo tengo sólo una y al paso que va, me voy yo "p'alotro"' barrio antes de que siquiera sea el doble de como es ahora.
lourdes escribió: Dom Ene 12, 2025 9:04 pm ....y estoy segura que mi marido cuando limpia les tira a la basura sin saber lo que es....