Para contar nuestro día a día con loas plantas suculentas a modo de diario. Ojo, tiene normas específicas, léelas antes de intervenir.
Reglas del Foro
En este foro puedes crear tu propio diario de cultivo, dando a conocer los procedimientos utilizados y resultados obtenidos, así como cualquier otro asunto relacionado con tus plantas.
Cualquier otro usuario puede contestar en el diario de cualquier otro.
Cada usuario solo puede crear un hilo de conversación que tendrá que ser obligatoriamente dedicado a su propio diario. (Salvo causa justificada) Los tópicos que no respeten esta norma podrán ser movidos a otros apartados.
Tengo esas q están en su macetero colgaditas y cuidadas y están peor q las q tengo tiradas en el macetero de plástico
Esos son pedazos q se estropearon del macetero q tengo colgado, q estaba preciosa y de un día para otro se desgració..... los tire dentro con dos dedos de tierra q habia(x casualidad) y ahí están vivitos y coleando despues de año y medio....
Esta es de las que mientras menos las cuides mejor se dan: tengo unas tiradas entre unas piedras, ni sustrato tienen y florecen más que las que tengo en maceta.
Lorette escribió: ↑Sab Sep 09, 2023 1:47 am
Esta es de las que mientras menos las cuides mejor se dan: tengo unas tiradas entre unas piedras, ni sustrato tienen y florecen más que las que tengo en maceta.
Saludos
Te doy la razón!!! Cuanto menos la miro, mejor esta.....
Yamal escribió: ↑Lun Sep 11, 2023 1:25 pm
qye bonita pero que le pasa al tronco en la zona donde esta la cuerda verde de abajo? es como si se hubiera colapsado hacia adentro ?
Son los efectos de tenerla en la sombra....
Se tiro dos años en el arreate de madera debajo del toldo, hasta q lo cambie de sitio....
Entiendo, yo me refería a otra cosa que ahora ya mirando la foto mejor he entendido, es que son dos troncos pero lo de debajo de las manchas parecia que era un tronco mas gordo pero colapsado hacia adentro
Yamal escribió: ↑Lun Sep 11, 2023 2:29 pm
Entiendo, yo me refería a otra cosa que ahora ya mirando la foto mejor he entendido, es que son dos troncos pero lo de debajo de las manchas parecia que era un tronco mas gordo pero colapsado hacia adentro
Ahora entiendo también lo q veías..... efectivamente son dos plantas