Para contar nuestro día a día con loas plantas suculentas a modo de diario. Ojo, tiene normas específicas, léelas antes de intervenir.
Reglas del Foro
En este foro puedes crear tu propio diario de cultivo, dando a conocer los procedimientos utilizados y resultados obtenidos, así como cualquier otro asunto relacionado con tus plantas.
Cualquier otro usuario puede contestar en el diario de cualquier otro.
Cada usuario solo puede crear un hilo de conversación que tendrá que ser obligatoriamente dedicado a su propio diario. (Salvo causa justificada) Los tópicos que no respeten esta norma podrán ser movidos a otros apartados.
Jesus escribió: ↑Mar Dic 06, 2022 5:35 am
Hola amigos.
Os dejo una foto de hace unos meses.
Se trata de una Wilcoxia poselgeri injertada, por eso tanta potencia.
20210505_162932.jpg
No sé ni cómo puede con tantas flores, con lo delgaditas que son, claro que igual, injertada, son más resistentes.
Yo tengo una que aún es pequeña, unos 30 cm, no sé cuándo le tocará florecer, aunque mis echinopsis y parientes no quieren florecer en mi patio.
pplazaro escribió: ↑Mar Dic 06, 2022 10:19 amNo sé ni cómo puede con tantas flores, con lo delgaditas que son, claro que igual, injertada, son más resistentes.
Yo tengo una que aún es pequeña, unos 30 cm, no sé cuándo le tocará florecer, aunque mis echinopsis y parientes no quieren florecer en mi patio.
Una de este estilo se partió en plena floración. Me la encontré en el suelo.
La verdad me hace plantar Myrtilocactus ahi en fila y ponerles mammillarias que sean pequeñas para que se hagan tochas de esa manera. Imagino que todas pueden o casi todas.
Tu imaginate algun dia tener que llegar a pelar eso y que luego vuelva a resurgir del muñon
Ostras que raro, ultimamente a mi me esta entrando tierra en los ojos pero todos los dias, no se como lo hago de mal que me cae, pero por ahora bien. Una vez me dolió un montón un ojo como si tuviera algo quimico la tierra pero me puse a lacrimear y luego en casa me lave un poco y todavia no me he puesto "malo" digamos, no he pillado nada chungo