Voy a abrir un diario Suculento.
No se realmente si el mio va a ser totalmente ortodoxo. Iré publicando cosas aquí, porque creo que voy a publicar bastantes pocas, y supongo que el tenerlas todas centralizadas me animará un poco en el sentido de que se vea algo. Tampoco tengo mucho que enseñar que no hayais visto. Cierto es que las fotos se cayeron porque Imagestation fue dado de baja. Y yo lo sabia pero no me acordaba, lo que no podia hacer es reponer todas las fotos de todos los posts.
Bueno, para empezar, estaba tan confundido que habia mezclado los diarios del concurso de semilleros con estos diarios. Es decir, los abria, pero me pensaba que eran lo mismo. Vaya despiste. Pronto prontísimo comienzan los exámenes y no se, ya veré que hago. De todos modos son dos o tres meses, comparado con el tiempo que llevo sin publicar.... no nos vamos a morir.
Ea! aquí está mi azotea (donde tengo todas mis plantitas):

Quedada internacional en Sevilla
Hicimos una pequeña quedada internacional. El único que es español andaluz pura raza es Fran el de la izquierda. El siguiente Olivier, es de Togo; luego el blanquito, Omar, es de Rabat, capital de Marruecos y finalmente yo que soy medio Libio, medio Andaluz.
Bueno se trata un poco de que veais como tengo puestas mis plantitas, y se vislumbran algunas un poco por detrás. La verdad me gustaria hacerme mas fotos con mas gente ahí, algunas hay publicadas, pero normalmente estamos tan acostumbrados a no hacernos fotos... que...
Y sobre todo los pobreticos como es mi caso, que salimos feos feos con esta cara que la naturaleza nos dió.
Bueno iré publicando bloques en posts sueltos en este hilo.
Espero que os sea util al menos para haceros una idea de que es lo que hablo.
Y a los demás, si yo estoy haciendo un diario, creo que todos podemos hacer un diario.

Hasta luego.