Yamal G. R. (Estambul, República de Turquía)

Para contar nuestro día a día con loas plantas suculentas a modo de diario. Ojo, tiene normas específicas, léelas antes de intervenir.
Reglas del Foro
En este foro puedes crear tu propio diario de cultivo, dando a conocer los procedimientos utilizados y resultados obtenidos, así como cualquier otro asunto relacionado con tus plantas.

Cualquier otro usuario puede contestar en el diario de cualquier otro.

Cada usuario solo puede crear un hilo de conversación que tendrá que ser obligatoriamente dedicado a su propio diario. (Salvo causa justificada) Los tópicos que no respeten esta norma podrán ser movidos a otros apartados.
Lorette

Re: Yamal G. R. (Estambul, República de Turquía)

Mensaje por Lorette »

Esto es lo que queda de mi jardín en las ventanas salvo la ventana de los cactus claro.
¿Esas plantas pasarán el invierno ahí?

Saludos

Yamal

Mensaje por Yamal »

Lorette escribió:
Mié Sep 21, 2022 2:42 pm
La tuya (tuja) que solo son palitos me la he cargado yo posiblemente porque me pasé con el veneno para los bichos (larga historia) pero todavia no esta totalmente muerta, creo que puede sobrevivir pero no se que hacer, estoy regandole de mas y drenando. ojala se salve.
Hola,

Me parece que una poda le vendría bien...

https://youtu.be/H9Ypmc0d2gw

https://www.google.com/search?rlz=1C1UU ... =625&dpr=1

A ver si esto te sirve de ayuda :wink:

Saludos
Muchas gracias !!

Si si genial pues es verdad la que esta con hojas la voy a poder alla por febrero si, buena idea y la otra a ver que pasa a ver si se recupera la pobre..
YAMAL

Imagen

Yamal

Mensaje por Yamal »

Lorette escribió:
Mié Sep 21, 2022 2:49 pm
Esto es lo que queda de mi jardín en las ventanas salvo la ventana de los cactus claro.
¿Esas plantas pasarán el invierno ahí?

Saludos
He dejado muy pocas plantas ya en la ventana. Solo quedan las palmeras.

Si, van a pasar el invierno ahi. Ya veremos que tal les va, en principio deberia irles bien como les fue el año pasado.

Las otras las puse ya en macetas y ojala no mueran muchas en el invierno, tambien ya veremos. Solo puedo poner plantas a la intemperie salvo los cactus claro, entonces las que vayan cayendo pues ya sabemos que no aguantan la intemperie.

De todas maneras en general, las selecciono mas o menos sabiendo que si van a aguantar de plantas que propiamente ya estan fuera a la intemperie.
YAMAL

Imagen

Responder