Cactus Madrid, nueva asociacion.

Responder
kiranana

Cactus Madrid, nueva asociacion.

Mensaje por kiranana »

Cactus Madrid

Cactus Madrid es una asociación dedicada al fomento y divulgación del cultivo de cactus y plantas suculentas, nuestro objetivo es promover todas aquellas iniciativas que nos hagan posible aprender, compartir y disfrutar de nuestra afición,

Esta asociación nace de la ilusión y la iniciativa de unos aficionados comprometidos en conseguir que este proyecto se haga realidad. Avalados por el exito obtenido tras la Exposición realizada en Alcalá de Henares el pasado mes de Julio

La asociación fue constituida el 1 de noviembre por los socios fundadores. Doña Begoña Calcedo (presidenta) Don Juan Francisco Bermejo (Secretario) y Doña M. Mar Bustamante (Tesorera ). Al dia de hoy Cactus Madrid ya cuenta con más 25 socios inscritos.

En nuestro primer encuentro la participación mayoritaria de los aficionados consolidó a cactus Madrid como proyecto de futuro en el que todos estamos poniendo nuestras ideas e ilusiones.
Entre todos se acordó establecer un cuota anual de 12 €.

Entre nuestros proyectos más inmediatos, podemos adelantar la confección de una pagina Web, en la cual se dispondra de la información, noticias, y eventos relacionados con el mundo de los cactus y plantas suculentas.
Asi mismo estamos elaborando una revista digital con articulos, noticias , reportajes, viajes y todos aquellos eventos relacionados con el tema. Esta revista trimestral la recibiran todos los socios a traves de su correo electrónico.

Según se vayan consolidando los proyectos iremos informando periódicamente a todos los socios, colaboradores y amigos que nos ayudan a hacer de Cactus Madrid un proyecto solido, que parte con fuerza y muchas expectativas.

Un saludo

Cactus Madrid.

Si quereis poneros en contacto con nosotos podeis hacerlo atraves de nuestro correo electronico.
cactusmadrid@hotmail.es

Anvitel

Re: Cactus Madrid, nueva asociacion.

Mensaje por Anvitel »

Si Kirana , pero estos temas se aglutinarian en
un subforo en 1º pagina colgado abajo como acys , NO¿
:roll: diselo mp a Jesus para iniciarlo con estos temas abiertos
creo no ?
Híbrido de Celta, Godo, Moro, Sefardí. ... Viva Trajano (de ROMANO)
Me gusta Biologia, Cactus ...

Jesus

Mensaje por Jesus »

Hola amigos.

Como ya le he comentado a Mar el foro esta a vuestra entera disposición, si no he creado un apartado para la asociación hasta el momento es por que creo que eso tiene que decidirlo la asociación y no yo, pero en cuanto me confirmen que lo quieren lo creo.

Hasta pronto.
Imagen

Anvitel

Mensaje por Anvitel »

Ok, Jesus incluye mis post de rastro madrid :wink:
saludos a los foreros madrileños :lol:

tb pon en fase de construccion,. :roll:

antonio sanchez

Mensaje por antonio sanchez »

Gracias Jesus, es todo un detalle por tu parte =D> =D>

Nacho

Mensaje por Nacho »

Gracias a los socios fundadores por su tiempo, a Jesús por su soporte informático, y a todos los aficionados al mundo del cactus por su apoyo.

Así que como estamos en navidad a la próxima reunión (de la asociación) llevaré

Imagen

para repartir entre todos los socios.

Saludos

yolitzin

Mensaje por yolitzin »

Muy bien Kiranana.....doble felicitación....por la creación de la NUEVA ASOCIACIÓN ....Creo, que me adelante un poquito.....pero quiero que sepas el gusto enorme que me da. Les segui en la ruta hacia Blakenberger de este año. Y ME DOY CUENTA que en este mundo nunca se termina de aprender.
mE GUSTARÍA si vosotros me lo permiten seguir al tanto como socia. Mucho agradeceré me informes de los trámites necesarios para poder acompañarles en esta otra etapa. Te dejo mis datos :D yolitzin_555@hotmail.com
Un saludo a MADRID....desde la tierra del Sotolín........¡¡¡¡¡¡SALUDOS A TODOS!!!. eL ESFUERZO COLECTIVO ES LA CLAVE..... =D>

http://www.youtube.com/watch?v=q0Gj0JclX9E

antonio sanchez

Mensaje por antonio sanchez »

Hola Yolitzin, es un honor tenerte entre nosotros ( el año que viene con nosotros a Belgica :idea: )

kiranana

Mensaje por kiranana »

Yolitzin, en brebe mandare un correo a todos los interesados con los datos necesarios, te pongo en la lista :smt023 y encantada de contar contigo entre nosotros :P :P :P

kiranana

Mensaje por kiranana »

antonio sanchez escribió:Hola Yolitzin, es un honor tenerte entre nosotros ( el año que viene con nosotros a Belgica :idea: )
Belgica??? oooooo Checoslobaquia?????? :lol: :lol: :lol: Cada vez mas dificil :lol: :lol: :lol:

yolitzin

Mensaje por yolitzin »

¡Gracias Antonio!...Te lo agradezco....¡Eres muy amable! ...lo incluiré.....y déjame decirte ...que no he ido por falta de interés.... Inicié la carrera de fotografía y me tiene raptada casi en un 80%....eso me dificulta salir....pero haré un espacio.....solo será tomar en cuenta a cual evento se irá.
Creo hay aun tiempo........"Saludos desde la Tierra del Sotolín....Yolitzin"

Tienes razón Kiranana......Abrá que echar la moneda al aire.....Blakenberger o Checoeslovaquia???....

En verdad, que me emociona......intentaré darme el espacio....y estar entre vosotros.....¡¡¡ SALUDOS!!! =D>

Anvitel

Mensaje por Anvitel »

Yoly, un saludo desde Salamanca por un rato :lol:
=D> como me alegro de ver alegria por reunirse,...
el ambiente se empieza a calentar, .. :shock:
espero dure hasta Blankenbege...
Ahora habrá ke planear lo imposible hacerlo cierto [-o<
Salud para todos en la proxima KD internacional :lol:

yolitzin

Mensaje por yolitzin »

Vamos Anvi....Que bién encontarte de nuevo. Me atrevo a decirtelo...Haré lo posible...no puedo prometer al igual que tu cuando iré, y yo no lo he jurado.
Además recuerda que todo lo que se inicia, lleva rato afianzar..Y en esas estoy por acá. Intentándo unir a mis compatriotas. ¿Sueños acaso, me pregunto?,pero se vale soñar....y no presisamente duermo... Enhorabuena con la Nueva asociación, les deseo éxito. Un saludo desde la tierra del Sotolín.... :D

Anvitel

Mensaje por Anvitel »

:lol: Yolit, si me lo imagino, son ganas de forzar las ganas :mrgreen:
o poco me conoces ironizando :twisted:
Pk lo de la aso, Mexico esta tarmandose
sembrada en muchos aficionados ya :P

yolitzin

Mensaje por yolitzin »

Tienes Razón ANVInos hemos tardado. Pero nunca es tarde para iniciar.

Justo es, que siendo este El país en el que se nace y se muere...casi a un kilocacto de distancia de un cacto.....SE LES DE EL LUGAR QUE MERECEN.
Mínino lograr que se les proteja...y no que se les destruya...Como han hecho hasta ahora las autoridades, quienes creen que por el hecho de quemarles y acabar con ellos...se solucionan los problemas.
La culpa me atrevo a decirlo "No la tiene el CACTO, sino al que hace mal uso de él".
Con esta actitud, agresiva solamente se ha logrado llevarlos a la extinción.¡¡Triste futuro les espera.!!
Si logramos llevar a cabo esta ASOCIACIÓN : Promoveremos su cuidado, reproducción y RESIEMBRA en su lugar de orígen.
Esta será una de nuestras metas.

" Cuida un CACTO, al hacerlo evitas que EL DESIERTO AVANCE. Contribuyes a equilibrar el manto acuífero por EL AGUA que ellos captan."

Este es uno de los 12 deseos para el año que entra....... ¡¡ Un saludo desde la Tierra del Sotolín...!! :D

Responder