Problema muy grande.

Temas relacionados con el funcionamiento del foro.
Responder
edellweis
Mensajes: 3
Registrado: Dom May 06, 2012 5:57 pm

Problema muy grande.

Mensaje por edellweis »

Re: problemas

Notapor edellweis » Mar May 22, 2012 1:01 pm
Hola. Yo tengo un problema muy grade. Resulta que soy usuario de este sitio desde hace unos tres años. y era conocida por "Edellwais" Pero hace un año aproximadamente que me robaron el correo. Que entonces era car-moga@hotmail.com, tambien se me estropeo el ordenador donde tenia guardadas todas las contraseñas de los sitios en los que entro. Cuando quise entrar hace unos días en este foro no podia hacerlo de ninguna manera y tuve que entrar registrandome de nuevo con el nombre de" edellweis" y con el correo de carmenminamoga72@gmail.com.Y no sé como solucionarlo, ya que estoy dos veces. :mrgreen:

edellweis

Mensajes: 1
Registrado: Dom May 06, 2012 5:57 pm


Avatar de Usuario
Lorette
Mensajes: 6437
Registrado: Mié Jul 20, 2005 7:47 pm
Ubicación: La Gran Sabana-Venezuela
Agradecimiento registrado.: 426 veces
Agradecimientos: 803 veces

Re: Problema muy grande.

Mensaje por Lorette »

Hola Edellweiss, re-bienvenida al foro!
Tus mensajes se leen perfecatmente así que ¡tranquila! supongo que el administrador resolverá lo de tu doble personalidad borrando la otra identidad :mrgreen:

Saludos


edellweis
Mensajes: 3
Registrado: Dom May 06, 2012 5:57 pm

Re: Problema muy grande.

Mensaje por edellweis »

Gracias por contestarme tan rapidamente. Pero todo lo que tenia con el nombre anterior me interesa más sobre todoel nombre, ya que en todas partes me conocen por edellwais. En mi blog, en Infojardin etc. El correo es el que es distinto y la contraseña.Solo me gustaria variar eso.


Avatar de Usuario
Jesus
Mensajes: 4993
Registrado: Mié Dic 01, 2004 10:29 am
Ubicación: Bormujos, Sevilla (España)
Agradecimiento registrado.: 110 veces
Agradecimientos: 221 veces

Re: Problema muy grande.

Mensaje por Jesus »

Hola amigas.

Ya le he mandado a edellweis su nueva clave de acceso y le he actualizado la dirección de e-mail para que pueda entrar con la cuenta antigua. Cuando vea que entra con la antigua borro la nueva para evitar confusiones.

Gracias Lorette por avisarme.

Hasta pronto.


Imagen
Avatar de Usuario
edellwais
Mensajes: 43
Registrado: Mié Oct 01, 2008 10:22 pm
Ubicación: Murcia (España)
Contactar:

Re: Problema muy grande.

Mensaje por edellwais »

Muchisimas gracias a los dos. Problema solucionado.


Responder