Estos cansinos

Temas relacionados con el funcionamiento del foro.
Responder
Avatar de Usuario
Memento
Mensajes: 155
Registrado: Vie Ene 28, 2011 7:07 pm
Ubicación: Madrid

Estos cansinos

Mensaje por Memento »

Que pasa ultimamente que no paran de meter mensajes ajenos al foro? y este ultimo que para mi opinion se ha pasado 3 pueblos...
Yo es que no tengo ni papa de ingles... pero si esta gente tiene un foro podriamos pagarlecon la misma moneda y llenarles el foro de cactus hasta que se sepan los nombres y direccion...


Un saludo.
Andrés.
Avatar de Usuario
cactulith
Mensajes: 295
Registrado: Dom Dic 25, 2011 10:47 am

Re: Estos cansinos

Mensaje por cactulith »

Efectivamente supone un engorro que llenen dos o tres paginas de mensajes que no hay quien entienda dirigiendolos a todos los apartados del foro. Supone tambien un trabajo extra al encargado de eliminarlos.
En mi modesta opinión creo que hay, aparte de lo anterior, algo bueno que extraer de este echo. No creo que se dediquen a meter toda esa basura en foros que no funcionan. Nos habrán "elegido" por el buen funcionamiento, participación y buen rollo.
Igual nos tienen envidia.

Pido disculpas a quien no comparta mis reflexiones de novato que lleva poco tiempo en estos lugares.

UN SALUDO


Francisco Fuertes
Villacarrillo
Jaén
Avatar de Usuario
ornatum
Mensajes: 1339
Registrado: Mié Dic 01, 2004 12:11 pm
Ubicación: Huelva (España)
Agradecimientos: 8 veces

Re: Estos cansinos

Mensaje por ornatum »

Hola creo que todo esto es automatico y lo manipula alguien que se aburre mucho en vez de dedicar su tiempo a cultivar cactus o cleccionar sellos por decir algo .a cualquier cosa menos dar por .......a los demas
un saludo


Imagen
Avatar de Usuario
silverchame03
Mensajes: 451
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:51 am
Ubicación: Santiago, Chile

Re: Estos cansinos

Mensaje por silverchame03 »

Hola estos mensajes tipo Spam no estan hechos por una persona, sino por bots de internet, o sea programas tipo virus.

saludos


Avatar de Usuario
jepo
Mensajes: 366
Registrado: Sab May 21, 2011 11:06 am
Ubicación: Font-Rubí (Barcelona)

Re: Estos cansinos

Mensaje por jepo »

Cierto. Es muy desagradable porque ensucia un foro tan digno como éste.
Y si quieren saber lo que es un cactus, que le den un morreo con lengua a una microdasys. Seguro les hará tanta gracia como a mi sus mensajes.


Avatar de Usuario
Nacho
Mensajes: 2257
Registrado: Mié Oct 17, 2007 7:38 pm
Ubicación: Madrid, España, Zona 8-9
Agradecimientos: 3 veces

Re: Estos cansinos

Mensaje por Nacho »

Hola a todos, la única manera es que cuando alguien se registre los primeros mensajes sean supervisados por un moderador.

Un saludo


Avatar de Usuario
Yamal
Mensajes: 12394
Registrado: Mié Dic 01, 2004 12:11 pm
Ubicación: Estambul (Turquía)
Agradecimiento registrado.: 773 veces
Agradecimientos: 375 veces

Re: Estos cansinos

Mensaje por Yamal »

Bueno yo estoy eliminando los que puedo, pero... uno de ellos creo que la he cagado porque si que aparece como eliminado pero al menos yo sigo viendo los post aunque no se pueden entrar.


YAMAL

Imagen
Avatar de Usuario
albaladejo
Mensajes: 212
Registrado: Mar Sep 14, 2010 6:13 pm
Ubicación: Murcia

Re: Estos cansinos

Mensaje por albaladejo »

Efectivamente son bots, la unica forma de evitar que un programa automático publique mensajes es ponerle un captcha (un codigo legible paro los humanos) pero claro para nosotros también sería engorroso tener que escribir el código de verificación cada vez que publiquemos algo, soy informático y he creados varios foros en phpBB como este; se puede evitar que se registren bots con un catpcha, pero no que se registre una persona y ponga un bot a publicar mensajes, es lo que toca, borrarlos a mano #-o


montenebo
Mensajes: 311
Registrado: Dom Jun 06, 2010 9:43 am
Agradecimiento registrado.: 5 veces
Agradecimientos: 24 veces

Re: Estos cansinos

Mensaje por montenebo »

hola buen dia, no me llego nada, pero hay tanta gente rara por internet, lo mismo les sirve de terapia.....su hobby incordiar a los demás.


Avatar de Usuario
jepo
Mensajes: 366
Registrado: Sab May 21, 2011 11:06 am
Ubicación: Font-Rubí (Barcelona)

Re: Estos cansinos

Mensaje por jepo »

Qué pesados están últimamente con las intromisiones de spams o lo que sean. Pero ya cansan un rato!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil:


Avatar de Usuario
Lorette
Mensajes: 6438
Registrado: Mié Jul 20, 2005 7:47 pm
Ubicación: La Gran Sabana-Venezuela
Agradecimiento registrado.: 426 veces
Agradecimientos: 803 veces

Re: Estos cansinos

Mensaje por Lorette »

Nacho escribió:Hola a todos, la única manera es que cuando alguien se registre los primeros mensajes sean supervisados por un moderador.

Un saludo
Totalmente de acuerdo con esto: he visto en varios otros foros que para poder comenzar a publicar mensajes debes primero esperar autorización del administrador. ¡Te mandan un email y listo! De ese modo se puede filtrar a estos indeseables.

saludos


Avatar de Usuario
Memento
Mensajes: 155
Registrado: Vie Ene 28, 2011 7:07 pm
Ubicación: Madrid

Re: Estos cansinos

Mensaje por Memento »

Buena idea, yo tambien estoy de acuerdo.


Un saludo.
Andrés.
Responder