Lo del tiempo tiene que tener una mención aparte. Y me iba a enrollar pero primero Jesús con los gatos y luego Yamal con sus fotos GPT me han entretenido ....
Ayer leo en la AEMET ( agencia española de meteorología ) que se esperan vientos moderados del Oeste de entre 90-100 kms/hora
Moderados? pero acaso estamos en zona de ciclones caribeños? Que 5 horas he pasado sin poder pegar ojo pensando que de un momento a otro me tendría que atar a la cama para salir volando con ella.
Hace unos días otro temporal de vientos moderados me ha levantado media docena de tejas de la cumbre del tejado, yendo a caer una de ellas sobre un velux y ha roto el cristal exterior.
Vaya invierno que llevamos. Estoy de la AEMET... ya sé que la AEMET no tiene la culpa del mal tiempo. Pero sus previsiones de invierno más seco y cálido de lo normal fallan más que una escopeta de feria.
No sé si os pasa a vosotros con las apps de Meteorología. Miras hoy a ver que tiempo hará el miércoles que viene, va a hacer sol, miras mañana por la mañana va a hacer sol...sigues mirando...y el miércoles cuando te levantas caen chuzos de punta, miras la app y efectivamente te dice que caen chuzos de punta...jolin media hora antes también acierto yo
Seguiremos hablando del tiempo
Yamal te voy a hacer la competencia en lo de los idiomas. Me he apuntado a inglés y francés en Duolingo, también a ajedrez, dame tiempo igual me apunto a chino y a ruso
Pero la fundamental, por lo mismo que hago solitarios, problemas de matemáticas etc... para retrasar la presencia del alemán que me cae fatal.