El regreso

No es de cactus, ni siquiera de suculentas, es para conocernos, hablar de lo que queramos.
Avatar de Usuario
Lada
Mensajes: 8
Registrado: Sab Ene 30, 2021 5:32 pm

Re: El regreso

Mensaje por Lada »

Guauuu q terrazon de cactus!! Y yo pensando que era la única con todo lleno de ellos!! Me encanta!


Avatar de Usuario
Jorge VA
Mensajes: 526
Registrado: Sab Dic 11, 2004 9:46 pm
Ubicación: Mairena del Alj. (Sevilla)
Agradecimiento registrado.: 214 veces
Agradecimientos: 155 veces

Re: El regreso

Mensaje por Jorge VA »

Gracias Lada, aquí todos pecamos de lo mismo :twisted:
Yamal escribió: Mar Feb 16, 2021 10:03 am Hombre has vuelto Jorge !!! jajaja que alegria, pasate unas fotos recientes de como lo lleves hombre !! jajaja
Tengo pendiente crear un diario, aunque como siempre, el tiempo juega en contra #-o


Jorge.
CristobalH
Mensajes: 111
Registrado: Lun Oct 24, 2005 10:58 am
Ubicación: Málaga

Re: El regreso

Mensaje por CristobalH »

Jorge te reto a crear un diario. Yo escribi el primer post el domingo. Empiezalo y lo llevamos a la par. Y le damos vidilla al foro


Un saludo desde Málaga
Avatar de Usuario
Lorette
Mensajes: 6437
Registrado: Mié Jul 20, 2005 7:47 pm
Ubicación: La Gran Sabana-Venezuela
Agradecimiento registrado.: 426 veces
Agradecimientos: 803 veces

Re: El regreso

Mensaje por Lorette »

CristobalH escribió: Mar Feb 16, 2021 9:33 pm Jorge te reto a crear un diario. Yo escribi el primer post el domingo. Empiezalo y lo llevamos a la par. Y le damos vidilla al foro
Voy a discrepar: en base a mi experiencia los diarios no le dan vida al foro, más bien le restan. Sé de buena fuente que a mucha gente le da pereza entrar a los diarios y pasan de largo.

El diario a mi me encanta: es perfecto para quien lo escribe, para tener todo en un mismo sitio y hacerle seguimiento a tus temas y poder encontrar algo cuando lo necesites
Pero lo que realmente le da la vida al foro es publicar temas nuevos, muchos temas nuevos y temas variados.

PD. Yamal, no me odies :mrgreen:

Saludos


CristobalH
Mensajes: 111
Registrado: Lun Oct 24, 2005 10:58 am
Ubicación: Málaga

Re: El regreso

Mensaje por CristobalH »

Gracias Lorette. Eres la voz de la experiencia. Llevare diario y temas nuevos. Que nadie se enoje. Jajajaj


Un saludo desde Málaga
Avatar de Usuario
Yamal
Mensajes: 12394
Registrado: Mié Dic 01, 2004 12:11 pm
Ubicación: Estambul (Turquía)
Agradecimiento registrado.: 773 veces
Agradecimientos: 375 veces

Re: El regreso

Mensaje por Yamal »

Jorge VA escribió: Mar Feb 16, 2021 8:41 pm Gracias Lada, aquí todos pecamos de lo mismo :twisted:
Yamal escribió: Mar Feb 16, 2021 10:03 am Hombre has vuelto Jorge !!! jajaja que alegria, pasate unas fotos recientes de como lo lleves hombre !! jajaja
Tengo pendiente crear un diario, aunque como siempre, el tiempo juega en contra #-o
Ya tio, pero es cuestion de orden, poner un post o dos a la semana no cuesta tanto y en un año tienes un diario de lujo vamos.


YAMAL

Imagen
Avatar de Usuario
Yamal
Mensajes: 12394
Registrado: Mié Dic 01, 2004 12:11 pm
Ubicación: Estambul (Turquía)
Agradecimiento registrado.: 773 veces
Agradecimientos: 375 veces

Re: El regreso

Mensaje por Yamal »

Lorette escribió: Mar Feb 16, 2021 11:47 pm
CristobalH escribió: Mar Feb 16, 2021 9:33 pm Jorge te reto a crear un diario. Yo escribi el primer post el domingo. Empiezalo y lo llevamos a la par. Y le damos vidilla al foro
Voy a discrepar:

PD. Yamal, no me odies :mrgreen:

Saludos
No, si tener tienes razón.


YAMAL

Imagen
Avatar de Usuario
Jesus
Mensajes: 4993
Registrado: Mié Dic 01, 2004 10:29 am
Ubicación: Bormujos, Sevilla (España)
Agradecimiento registrado.: 110 veces
Agradecimientos: 221 veces

Re: El regreso

Mensaje por Jesus »

Lorette escribió: Mar Feb 16, 2021 11:47 pm Voy a discrepar: en base a mi experiencia los diarios no le dan vida al foro, más bien le restan. Sé de buena fuente que a mucha gente le da pereza entrar a los diarios y pasan de largo.

Totalmente de acuerdo, pero por contra fideliza al escritor, a veces. :?


Imagen
Responder