Ley laboral

No es de cactus, ni siquiera de suculentas, es para conocernos, hablar de lo que queramos.
Responder
Avatar de Usuario
ornatum
Mensajes: 1339
Registrado: Mié Dic 01, 2004 12:11 pm
Ubicación: Huelva (España)
Agradecimientos: 8 veces

Ley laboral

Mensaje por ornatum »

Hola amigos el dia 31 de julio de 1974 entro a formar parte de la plantilla como aprendiz de mecanico en un taller consecionario de varias marcas de motos y tractores .con el tiempo pasamos solo al mundo de los coches montando un consecionario de una marca de automoviles Francesa con fabricas en España y otros lugares
El dia 17 de febrero cuando llego a mi puesto de trabajo me indican que no me cambie y que me pase por la oficina y me tienen preparado EL DESPIDO motivo perdidas en la empresa en los tres ultimos años . incompresiblemente el 2015 entro a formar parte de la plantilla un familiar directo y ahora que tenemos menos trabajo sobro yo [-X y todo gracias a la ley laboral que tenemos que pueden despedir al trabajador con 20 dias por año con un maximo de 12 meses con lo cual me mandan a :evil: hacer puñetas despues de estar trabajando desde los 14 años y a algo mas de 9 años para jubilarme
Con lo que no queda mas remedio que poner una demanda en el juzgado y que el juez decida sobre los que dicen que yo formaba parte de la familia y una m......la mayoria de las personas jamas de difereciaran de los animales en ser egoista
un saludo
pd lo positivo que ahora tendre mas tiempo para mis cactus


Imagen
Avatar de Usuario
Julio
Mensajes: 552
Registrado: Mié Dic 14, 2005 1:45 pm
Ubicación: Córdoba (España)
Agradecimientos: 31 veces

Re: Ley laboral

Mensaje por Julio »

Buenas José María

No te hagas ilusiones con lo de pasar más tiempo con los cactus porque ese juicio lo tienes ganado.

Un saludo


Avatar de Usuario
Lorette
Mensajes: 6437
Registrado: Mié Jul 20, 2005 7:47 pm
Ubicación: La Gran Sabana-Venezuela
Agradecimiento registrado.: 426 veces
Agradecimientos: 803 veces

Re: Ley laboral

Mensaje por Lorette »

Hola José María,
¡Vaya gentuza ésa! :evil: No sé nada de la ley laboral allá y pregunto ¿la demanda sería para que te paguen más por la liquidación o para que te reenganchen? porque para seguir trabajando con gente de esa calaña no sé si no es mejor dedicarte más a los cactus :roll:
Ánimo y mucha suerte :smt056

Un gran abrazo :smt058


Avatar de Usuario
ornatum
Mensajes: 1339
Registrado: Mié Dic 01, 2004 12:11 pm
Ubicación: Huelva (España)
Agradecimientos: 8 veces

Re: Ley laboral

Mensaje por ornatum »

Gracias Julio y Lorette,y no no volveria a trabajar con estas personas ahora les toca a ellos doblar las rodillas y mancharse las manos de grasa para trabajar en los vehiculos y no sentadito en la oficina
Lorette la ley laboral la saco el actual gobierno supuestamente para crear empleo y lo que consiguio es que las empresas se quiten de enmedio a los trabajadores mas antiguos por menos de la mitad de la anterior y asi los empresarios contratan a trabajadores por horas y sueldos minimos con lo que estos trabajadores jamas en su vida podran cotisar los 37 años para su jubilacion
un saludo


Imagen
dracod
Mensajes: 13
Registrado: Lun Ago 24, 2015 8:49 pm
Ubicación: Sevilla, España

Re: Ley laboral

Mensaje por dracod »

Lo siento mucho.

Mira esta pagina, tiene muchos artículos interesantes.

http://laboro-spain.blogspot.com.es

Básicamente, dice que a poco que demandes, siempre hay bases para ganar. Y más en tu caso, que se contrato no hace mucho a otra persona.


Avatar de Usuario
Julio
Mensajes: 552
Registrado: Mié Dic 14, 2005 1:45 pm
Ubicación: Córdoba (España)
Agradecimientos: 31 veces

Re: Ley laboral

Mensaje por Julio »

Buenas noches

¿Cómo llevas el asunto José María?

Un saludo


Avatar de Usuario
ornatum
Mensajes: 1339
Registrado: Mié Dic 01, 2004 12:11 pm
Ubicación: Huelva (España)
Agradecimientos: 8 veces

Re: Ley laboral

Mensaje por ornatum »

Hola Julio sigo pendiente de la fecha del juicio ,porque en el intento de acuerdo ofrecio una cantidad ridicula incluso menor de lo que me debe de pagas atrasadas
Gracias por preguntar y haber si te veo en alguno de los encuentros aunque no sea de cactus voy a muchos de coleccionismo con mis plantitas
un saludo


Imagen
Avatar de Usuario
Yamal
Mensajes: 12394
Registrado: Mié Dic 01, 2004 12:11 pm
Ubicación: Estambul (Turquía)
Agradecimiento registrado.: 773 veces
Agradecimientos: 375 veces

Re: Ley laboral

Mensaje por Yamal »

Hola Jose María.

Perdóname por reaccionar tan tarde, al estar fuera del pais las cosas me llegan con retardo además apenas entro en el foro. Espero que todo te salga bien, que sepas que todos te queremos mucho y queremos lo mejor para ti.

Y quiero creer que se a que partido y de que nuevo color votaste para que algún dia puedan pisarles el cuello con las botas a los que destrozaron nuestro pais para gastarselo en drogas,fiestas y palabras que no quiero escribir.


YAMAL

Imagen
Avatar de Usuario
leo25
Mensajes: 444
Registrado: Sab Sep 30, 2006 7:46 am
Agradecimientos: 2 veces

Re: Ley laboral

Mensaje por leo25 »

Hola Jose María

Te mando muchos ánimos, para luchar con esos sinverguenzas, la vida esta complicada ultimamente, pero bueno, no quedándose dormido, se sale adelante, yo llevo tiempo sin empresa fija, y saco dinero para vivir y ahora con nuestro proyecto del invernadero, no vamos mal, la verdad. Fuerza y adelante amigo. ;)


Responder