jardin de cactus destruido

No es de cactus, ni siquiera de suculentas, es para conocernos, hablar de lo que queramos.
Responder
Avatar de Usuario
ornatum
Mensajes: 1339
Registrado: Mié Dic 01, 2004 12:11 pm
Ubicación: Huelva (España)
Agradecimientos: 8 veces

jardin de cactus destruido

Mensaje por ornatum »

Hola amig@s el dia 1 un individuo le dio por destrozar una parte de los cactus que tengo debajo de mi casa algunos desde 1982 .son unos jardines publicos que cuido yo desde que vivo aqui y desde hace unos años esta zona se a convertido en lugar de reunion diario de litronas y algo mas con lo que casi a diario tengo que sacar mas una botella del jardin aparte de papeles y mas basura ,pero esta vez la cosa a llegado demasiado lejos ,como soy un desastre para subir fotos podeis ver el daño en mi facebook coleccionistas reunidos de Huelva y por favor que alguien suba aqui las fotos para que todo el mundo las vea ,el tema es que denucie a la policia local el tema y aqui no a aparecido nadie tembien fui a la asociasion de vecinos y les envie las fotos y quedaron en enviarlas direcctamente al alcalde y sigue sin venir nadie .de momento no lo arregle nada y estoy dandole vueltas dia y noche si continuo o me llevo las plantas al terreno de un amigo donde ya tengo cactus y cientos de metros para poner lo que quiera y abandonar todo mi trabajo dinero y esfuerzo de estos ultimos 34 años empleados en este jardin unico en mi ciudad y a alguien segun me cuenta bajo el efecto de alcohol y drogas no le importo destruir


Imagen
antonio sanchez
Mensajes: 396
Registrado: Sab Oct 22, 2005 1:37 pm

Re: jardin de cactus destruido

Mensaje por antonio sanchez »

Cuanto hijo de pu....hay suelto :evil: :evil:


dracod
Mensajes: 13
Registrado: Lun Ago 24, 2015 8:49 pm
Ubicación: Sevilla, España

Re: jardin de cactus destruido

Mensaje por dracod »

Aqui teneis el album
http://imgur.com/a/owYe4

Y algunas plantas.

Imagen

Imagen


Avatar de Usuario
Memento
Mensajes: 155
Registrado: Vie Ene 28, 2011 7:07 pm
Ubicación: Madrid

Re: jardin de cactus destruido

Mensaje por Memento »

La pena es que no se cayera de boca encima del grusonii... :evil:
Y pensando en las plantas, yo las llevaría donde dices para que tengan la oportunidad de crecer.


Un saludo.
Andrés.
Avatar de Usuario
Jesus
Mensajes: 4993
Registrado: Mié Dic 01, 2004 10:29 am
Ubicación: Bormujos, Sevilla (España)
Agradecimiento registrado.: 110 veces
Agradecimientos: 221 veces

Re: jardin de cactus destruido

Mensaje por Jesus »

Hola José Mª.

Hay cosas que no merece la pena compartir.

Si mis ojos no me engañan en el centro de la foto se ve un Astrophytum con 30 años partido en dos.

Una lástima que la policía no tome cartas en el asunto y al final al que ha hecho esto le salga gratis.

Hasta luego.


Imagen
Astendagan
Mensajes: 1
Registrado: Vie Nov 24, 2017 4:20 am

Re: jardin de cactus destruido

Mensaje por Astendagan »

Hay personas que no contribuyen con el bienestar de los demás yo he plantado además de suculentas, plantas medicinales y para comer, no imagino lo mal que se debe sentir lo que os ha pasado. Suerte amigo.


Responder