Presentación

No es de cactus, ni siquiera de suculentas, es para conocernos, hablar de lo que queramos.
Responder
Tumaka
Mensajes: 13
Registrado: Lun Abr 23, 2018 12:42 pm

Presentación

Mensaje por Tumaka »

¡Hola a todos!

Bueno, os cuento un poco. Soy Juan, y vivo en Bormujos (Sevilla). No sé si alguien me recordará, pero hace muchos años (al menos 12 o 13), empecé en el mundo de los cactus gracias a varias personas. Recuerdo esos años con mucho cariño y siempre agradeceré a aquellas personas que me hayan metido en este mundo. Antes, en los foros, solía usar el nombre de "Juan_betis". :lol:
Por motivos personales (y muy a mi pesar), tuve que vender parte de la colección, y me quedé con varios a los que tenía cariño. Siempre he estado interesándome y leyendo, pero nunca di el paso de retomar la colección.
Hace un par de años o cosa así, decidí dar el paso y retomar el hobby. Ampliar la colección de los que ya tenía, empezar a sembrar... es decir, volver a este mundo. Como ya digo, retomo este mundo, pero lo retomo como principiante, con la intención de aprender y de conocer gente que comparta la misma pasión. Por ello, toda crítica o sugerencia será siempre bienvenida.
Pronto subiré fotos de mi pequeña y humilde colección, a ver si me ayudáis con alguna que otra identificación.
¡Un saludo!


Avatar de Usuario
Lorette
Mensajes: 6437
Registrado: Mié Jul 20, 2005 7:47 pm
Ubicación: La Gran Sabana-Venezuela
Agradecimiento registrado.: 426 veces
Agradecimientos: 803 veces

Re: Presentación

Mensaje por Lorette »

Hola Juan! ¡Re-bienvenido al foro! :)
¡Me alegra que hayas retomado la afición! \:D/ Bienvenida sea tu participación en el foro, esperamos ver tus fotos muy pronto y con todo gusto te ayudaremos en lo que sea posible! :wink:

Saludos


Tumaka
Mensajes: 13
Registrado: Lun Abr 23, 2018 12:42 pm

Re: Presentación

Mensaje por Tumaka »

Lorette escribió: Lun Abr 23, 2018 2:40 pm Hola Juan! ¡Re-bienvenido al foro! :)
¡Me alegra que hayas retomado la afición! \:D/ Bienvenida sea tu participación en el foro, esperamos ver tus fotos muy pronto y con todo gusto te ayudaremos en lo que sea posible! :wink:

Saludos
¡Hola Lorette! ¡Muchas gracias por el recibimiento! :)


Asier_Diaz
Mensajes: 1
Registrado: Lun Ago 17, 2020 5:15 pm

Re: Presentación

Mensaje por Asier_Diaz »

Saludos


Avatar de Usuario
Jesus
Mensajes: 4993
Registrado: Mié Dic 01, 2004 10:29 am
Ubicación: Bormujos, Sevilla (España)
Agradecimiento registrado.: 110 veces
Agradecimientos: 221 veces

Re: Presentación

Mensaje por Jesus »

Hola Juan.

¿Donde te metes?


Imagen
Avatar de Usuario
Julio
Mensajes: 552
Registrado: Mié Dic 14, 2005 1:45 pm
Ubicación: Córdoba (España)
Agradecimientos: 31 veces

Re: Presentación

Mensaje por Julio »

Hola Juan

Bienvenido. Vamos con esas fotos y a trabajar.

Un saludo.


Responder