Hola desde Brasil

No es de cactus, ni siquiera de suculentas, es para conocernos, hablar de lo que queramos.
Responder
Avatar de Usuario
mmcavall
Mensajes: 8
Registrado: Jue Nov 15, 2018 2:05 pm

Hola desde Brasil

Mensaje por mmcavall »

Hola a todos, escribo de Brasil, soy brasileño y este es mi primer post, el primero en español (con ayuda del google). Espero participar por escrito en portugués. Quiero participar y contribuir. Tengo una colección de cactus, Euphorbias, Mesembs y otras plantas más. Pueden ver mi galería de fotos en Flickr aquí: https://www.flickr.com/photos/125458730@N06/


***
Pido disculpas por no poder escribir en español. Espero que se puede leer en portugués. Gracias!
Avatar de Usuario
Lorette
Mensajes: 6437
Registrado: Mié Jul 20, 2005 7:47 pm
Ubicación: La Gran Sabana-Venezuela
Agradecimiento registrado.: 426 veces
Agradecimientos: 803 veces

Re: Hola desde Brasil

Mensaje por Lorette »

Hola mmcavall! Bienvenido al foro! :)

He visto tu álbum y tienes una muy bonita y variada colección y las plantas además están muy bien presentadas. :smt007
¡Esperamos tu participación!
¿En qué lugar de Brasil estás?

Saludos


Avatar de Usuario
mmcavall
Mensajes: 8
Registrado: Jue Nov 15, 2018 2:05 pm

Re: Hola desde Brasil

Mensaje por mmcavall »

Gracias, Lorette.
Estou em São Carlos, estado de São Paulo, em região de Cerrado. Por aqui não ocorrem muitos cactos naturalmente, exceto por espécies epífitas como Epiphyllum e Rhipsalis. O clima aqui é quente e chuvoso no verão (por isso preciso de uma estufa para proteger meus cactos do excesso de chuva) e "frio" (média de 20 graus) e seco no inverno. Obrigado pelas boas vindas e por ter visitado minha galeria.


***
Pido disculpas por no poder escribir en español. Espero que se puede leer en portugués. Gracias!
JorgeAXC
Mensajes: 75
Registrado: Dom Jul 15, 2018 1:13 pm
Agradecimientos: 1 vez

Re: Hola desde Brasil

Mensaje por JorgeAXC »

Bienvenido :)

Qué plantas más bonitas.

Yo llevo poco y aprendo más que ayudo.

El portugués escrito es casi perfectamente entendible para los castellanohablantes. Así que no te agobies mucho.

Un saludo.


Avatar de Usuario
mmcavall
Mensajes: 8
Registrado: Jue Nov 15, 2018 2:05 pm

Re: Hola desde Brasil

Mensaje por mmcavall »

Gracias, e saludos, Jorge


***
Pido disculpas por no poder escribir en español. Espero que se puede leer en portugués. Gracias!
Avatar de Usuario
Lorette
Mensajes: 6437
Registrado: Mié Jul 20, 2005 7:47 pm
Ubicación: La Gran Sabana-Venezuela
Agradecimiento registrado.: 426 veces
Agradecimientos: 803 veces

Re: Hola desde Brasil

Mensaje por Lorette »

El portugués escrito es casi perfectamente entendible para los castellanohablantes. Así que no te agobies mucho
Así es, y para mí es más fácil aún porque vivo en la frontera con Brasil (todavía del lado de Venezuela :mrgreen: )

Saludos


Responder