Maldito Photobucket

No es de cactus, ni siquiera de suculentas, es para conocernos, hablar de lo que queramos.
Avatar de Usuario
Jesus
Mensajes: 4993
Registrado: Mié Dic 01, 2004 10:29 am
Ubicación: Bormujos, Sevilla (España)
Agradecimiento registrado.: 110 veces
Agradecimientos: 221 veces

Re: Maldito Photobucket

Mensaje por Jesus »

Si, es un chantaje, pero

Imagínate que montas un servidor de fotos, piensas que te mantendrás con la publicidad, o con las suscripciones de pago, que alguien pagará. Al cabo de unos años estás con la soga al cuello y te viene un fondo buitre que te ofrece pagar tus deudas o poco más. ¿Le vendes o te hundes con el barco?

Una vez que le has vendido ellos deciden rentabilidad a toda costa.

Un directivo de fondo buitre puede disponer de 2-3 meses para rentabilizar si no quiere ser despedido, nada de planes ni a medio plazo. O lo haces ahora o lo haces en tu casa.

Y para colmo ni siquiera es su proyecto, es solo algo que han comprado.

Hasta luego.


Imagen
Avatar de Usuario
Lorette
Mensajes: 6437
Registrado: Mié Jul 20, 2005 7:47 pm
Ubicación: La Gran Sabana-Venezuela
Agradecimiento registrado.: 426 veces
Agradecimientos: 803 veces

Re: Maldito Photobucket

Mensaje por Lorette »

Jesus Abogado del Diablo... :smt096 :smt040
No entiendo mucho de esas cosas pero me estás asustando... :smt103
Espero que no estés preparando el terreno para hacer lo mismo con el foro :lol: :lol:

Saludos


Avatar de Usuario
Jesus
Mensajes: 4993
Registrado: Mié Dic 01, 2004 10:29 am
Ubicación: Bormujos, Sevilla (España)
Agradecimiento registrado.: 110 veces
Agradecimientos: 221 veces

Re: Maldito Photobucket

Mensaje por Jesus »

No es mala idea, ahora que me lo has dicho....

Había dos opciones, una crecer para vender y la otra mantenernos en niveles que yo pudiese pagar. Por eso se han cancelado determinadas ampliaciones, especialmente del apartado taxonómico.


Imagen
Avatar de Usuario
Yamal
Mensajes: 12394
Registrado: Mié Dic 01, 2004 12:11 pm
Ubicación: Estambul (Turquía)
Agradecimiento registrado.: 773 veces
Agradecimientos: 375 veces

Re: Maldito Photobucket

Mensaje por Yamal »

Lorette escribió: Vie Jul 19, 2019 2:32 am Me acabo de dar cuenta de que cuando entro al foro con el móvil no aparece la marca de agua en las fotos... :-k

Por un momento pensé que Jesús había hecho el milagro :mrgreen:

El que lea mis improperios desde su móvil no tendrá idea de lo que hablo :lol:

Saludos
No se exactamente que ocurre pero creo que si eres tu misma la persona que lo sube la persona que los abre no se ven con marca pero si los abren otras personas si se ven con marcas.


YAMAL

Imagen
Avatar de Usuario
Yamal
Mensajes: 12394
Registrado: Mié Dic 01, 2004 12:11 pm
Ubicación: Estambul (Turquía)
Agradecimiento registrado.: 773 veces
Agradecimientos: 375 veces

Re: Maldito Photobucket

Mensaje por Yamal »

Hola

Sin animo de defender a las empresas abusonas ni el capitalismo.

Pero por pura logica natural, si algo no puede mantenerse porque no es rentable esta condenado a morir, y antes de morir pues se defenderá matando. Que ocurre que nos pilla de camino. Muchas veces te dejan la opción de bajarte todas las fotos a la calidad que las enviaste. Yo suelo hacer eso bajarme esa copia de esa epoca a esa calidad, es como un fosil de aquella epoca y simplemente borrarlo todo e irme.

Lastima se van las fotos. Pues de mis emails por ejemplo o del foro, por eso el photobucket todavia no lo he tocado porque podria fastidiar bastante a terceros si recojo y borro y me voy. Pero es algo que ya hemos hecho bastantes veces.

Mis ultimas fotos ya no salen en el foro no se si es algo del reseteo o que. No se como podemos hacer para recuperarlas porque ya no me acuerdo ni cuales son. Quizas pasando la araña justo cuando esten disponibles, que no se si estan disponibles en algun momento simplemente vi que no estaban varias veces.

A veces nos quejamos de las empresas sucias y los empresarios corruptos y abusones. Al final todos ellos son unos perdedores amargados. A veces pienso que la culpa puede ser nuestra por habernos acercado a ellos.

Saludos.


YAMAL

Imagen
Responder