Cacturados

No es de cactus, ni siquiera de suculentas, es para conocernos, hablar de lo que queramos.
Babolino
Mensajes: 18
Registrado: Sab May 06, 2017 3:01 am

Cacturados

Mensaje por Babolino »

Muy buenas,

hace tiempo que no entraba yo en un foro de cactus, la verdad es que cuando lo dejé el más activo o en el que mas participaba yo era Cacturados, pero me da que ha desaparecido...

Veo con alegría que algunos seguís por aquí y con mucha tristeza que Jaume falleció.
he dado un vistazo y a muchos otros no los veo como a Lourdes, Francisca Jiménez, Vicent Bueno, Felipe Escudero, Cristobal,Nelo, Carles...
¿sabéis cómo andan?

¿Es aquí donde más os juntáis o hay otros foros/redes sociales por los que estéis?

No creo que vuelva a la vida cactusera ,algunos de mis cactus aguantan pero no les dedico el tiempo que merecen, la verdad.

Un compañero de trabajo se ha comprado un chalet y el insensato quiere deshacerse de los cactus #-o , ya los pondré por el mercadillo por si a alguien le interesa comprar alguno, gracias a eso he descubierto que a otro compañero le van los cactus y las plantas con caudex y me ha picado la curiosidad, ésto no se cura.

A ver si el año que viene voy a Cheste, quería haber ido este año pero se me pasó,tenía que haber puesto una alerta en el móvil.

El imán de la caja viajera que hiciste, Lorette, está maltrecho pero resiste :wink: ,eso sí ,ya no en la nevera, que no me fio .
thumbnail_IMG_20210719_200033.jpg
thumbnail_IMG_20210719_200033.jpg (317.47 KiB) Visto 3685 veces


Avatar de Usuario
Jesus
Mensajes: 4993
Registrado: Mié Dic 01, 2004 10:29 am
Ubicación: Bormujos, Sevilla (España)
Agradecimiento registrado.: 110 veces
Agradecimientos: 221 veces

Re: Cacturados

Mensaje por Jesus »

Hola Babolino.

Cuanto tiempo. Lástima que no te quieras animar (de momento) a retomar los cactus.

Lo de Jaume fue una gran pérdida, además muy repentino.

De los demás, algunos los tengo localizados, a otros no.

Y si, tengo un cactus como el de la foto que me regaló Lorette hace ya muchos años. :wink:

Hasta pronto.


Imagen
Avatar de Usuario
ornatum
Mensajes: 1339
Registrado: Mié Dic 01, 2004 12:11 pm
Ubicación: Huelva (España)
Agradecimientos: 8 veces

Re: Cacturados

Mensaje por ornatum »

Hola Babolino,por el nombre no te recuerdo. algunos si continuan pero como yo nos movemos mas por el faceboot.uno de los ultimos que a vuelto es Cristobal.nos reunimos hace un mes en Malaga un saludo


Imagen
Babolino
Mensajes: 18
Registrado: Sab May 06, 2017 3:01 am

Re: Cacturados

Mensaje por Babolino »

Hola a los dos.
Ha pasado mucho tiempo.
Es una pena, antes había mucho movimiento, mucha información interesante.
José María, es normal que no te acuerdes, aún llevabas bigote y el Citroën ¿zx?


Avatar de Usuario
Lorette
Mensajes: 6437
Registrado: Mié Jul 20, 2005 7:47 pm
Ubicación: La Gran Sabana-Venezuela
Agradecimiento registrado.: 426 veces
Agradecimientos: 803 veces

Re: Cacturados

Mensaje por Lorette »

¡LUIIIIIIIISSSSS!:smt026 :smt031


¡Qué bonita sorpresa y qué alegría encontrarte por aquí! :smt048
¿Cómo no recordar a quien nos recibió y atendió tan gentilmente al llegar a Valencia cuando el primer Cheste en 2006? :smt060

¡Espero que ése seas tu jaja!
¡Espero que ése seas tu jaja!
Valencia2 2006 .jpg (133.55 KiB) Visto 3664 veces

¡Pues sí! Aquí estamos y aquí seguimos unos poquitos de los de aquellos tiempos.
Los foros están más o menos igual de maltrechos que el cactus-imán pero también resisten :mrgreen: ( ¡qué bonito que aún lo conserves!)
Algunos nos resistimos a dejarlos morir. ( Cacturados hace ya tiempo que desapareció).

La mayoría de la gente emigró a las Redes Sociales, en particular Facebook, ahí puedes encontrar varios grupos de españoles, de vez en cuando saltan nombres conocidos.

[*]Vicent está bastante activo por aquellos lados.
[*]A Lourdes la leo con cierta frecuencia allá y de vez en cuando intercambiamos mensajes
[*]Carles también está en Facebook pero creo que anda en un tema de vinos y viñedos...
[*]Cristóbal apareció por aquí hace poco pero parece que anda en modo cometa :mrgreen:
[*]Felipe, siempre hiperactivo en facebook, mantenemos contacto permanente, al igual que con George y Alex.
[*]Julio se asoma de vez en cuando por aquí, pero también en modo cometa. :mrgreen:
[*] Y por aquí volvió Jorge(antes Tunermax) ayudando a mantener esto a flote. :smt048
[*]Y Yamal que estuvo poco tiempo en Cacturados.
[*] Y José María que también se está mudando a facebook, pero aún se deja ver de vez en cuando por aquí :smt048

De los demás sé muy poco o nada... :smt102
Hemos estado en Cheste unas cuantas veces más: la última en 2017. Teníamos previsto ir el año pasado pero nos agarró la pandemia... :?

¡Ojalá te vuelva a picar el bichito de los cactus y te sigas dando una vuelta por aquí de vez en cuando!

Un fuerte abrazo :smt058


Babolino
Mensajes: 18
Registrado: Sab May 06, 2017 3:01 am

Re: Cacturados

Mensaje por Babolino »

Ése era yo, sí. 15 años han pasado, puff!
He visto el post del incendio,¡madre mía!
También otros en los que sigues haciendo gala de ser un hada con las plantas.
Si volvéis a Cheste, nos vemos!!
¿Qué nombre tienen los grupos de Facebook que mencionáis?
Los mensajes tardan en publicarse por algo?, escribo y me pone post_unapproved_explain


Avatar de Usuario
Yamal
Mensajes: 12394
Registrado: Mié Dic 01, 2004 12:11 pm
Ubicación: Estambul (Turquía)
Agradecimiento registrado.: 773 veces
Agradecimientos: 375 veces

Re: Cacturados

Mensaje por Yamal »

Hola !! bienvenido al foro.

No nos conocimos creo pero bueno, veo que tienes gran arraigo entre los grandes de por aqui.

Si, los mensajes cuando alguien es nuevo hay que aprobarlos manualmente, no se cuantos son, pero cuando pongas unos cuantos y te los aprobemos se acabará eso para siempre.


YAMAL

Imagen
Avatar de Usuario
Yamal
Mensajes: 12394
Registrado: Mié Dic 01, 2004 12:11 pm
Ubicación: Estambul (Turquía)
Agradecimiento registrado.: 773 veces
Agradecimientos: 375 veces

Re: Cacturados

Mensaje por Yamal »

Bueno ya da igual lo he solucionado, creo que ya no tendrás problemas para publicar.

Saludos.


YAMAL

Imagen
Avatar de Usuario
Yamal
Mensajes: 12394
Registrado: Mié Dic 01, 2004 12:11 pm
Ubicación: Estambul (Turquía)
Agradecimiento registrado.: 773 veces
Agradecimientos: 375 veces

Re: Cacturados

Mensaje por Yamal »

Por cierto Lorette buenísima la enumeración de los que siguen con los cactus, para mi la epoca de Cacturados se me hizo eterna, pero ahora que lo pienso, entré en septiembre de 2004 y "salí" creo que el dia 11 de septiembre de 2006, no estuve ni dos años.

Increible pues a mi se me hizo una eternidad en esa epoca. jajajajaja.


YAMAL

Imagen
Avatar de Usuario
Lorette
Mensajes: 6437
Registrado: Mié Jul 20, 2005 7:47 pm
Ubicación: La Gran Sabana-Venezuela
Agradecimiento registrado.: 426 veces
Agradecimientos: 803 veces

Re: Cacturados

Mensaje por Lorette »

Hola!
Ése era yo, sí. 15 años han pasado, puff!
Como si fuera ayer... :)
He visto el post del incendio,¡madre mía!
Fueron días muy malos: son cosas difíciles de olvidar y superar :?
También otros en los que sigues haciendo gala de ser un hada con las plantas.
Gracias, aunque ya no tanto como antes :smt048
Si volvéis a Cheste, nos vemos!!
Seguro que sí! :smt045
Qué nombre tienen los grupos de Facebook que mencionáis?
https://www.facebook.com/groups/8998344 ... ?ref=share

https://www.facebook.com/groups/1957692 ... ?ref=share


Avatar de Usuario
Lorette
Mensajes: 6437
Registrado: Mié Jul 20, 2005 7:47 pm
Ubicación: La Gran Sabana-Venezuela
Agradecimiento registrado.: 426 veces
Agradecimientos: 803 veces

Re: Cacturados

Mensaje por Lorette »

Yamal escribió: Mié Jul 21, 2021 10:30 pm Por cierto Lorette buenísima la enumeración de los que siguen con los cactus
En realidad hay más gente, solo mencioné a los que más participaban en aquel foro. No incluí a Jesús León en esa lista por esa razón, pero él es nuestro héroe :smt083 que incansable y desinteresadamente mantiene este barco a flote contra viento y marea. :smt024 :smt027

Saludos


Babolino
Mensajes: 18
Registrado: Sab May 06, 2017 3:01 am

Re: Cacturados

Mensaje por Babolino »

Sí, Yamal, coincidimos en cacturados te recuerdo, siempre tenías reflexiones curiosas.
De hecho, te comparto una captura del post que me trajo hasta aquí , porque me volví loco buscando el foro y busqué hasta mi nick.

Sólo mencioné a algunos que eché en falta, me dejé a muchos que me han ido viniendo luego a la mente como José Ramón,Juan, George, Anvitel, Joaquín ... y obvié a los que estáis más activos en el foro.

Desde luego hay que agradecer a Jesús su esfuerzo por mantener una comunidad cactusera.
Sigo pensando en toda la valiosa información que se ha perdido.
Adjuntos
Screenshot_2021-07-22-07-24-43-781_com.android.chrome.jpg
Screenshot_2021-07-22-07-24-43-781_com.android.chrome.jpg (621.04 KiB) Visto 3650 veces


Avatar de Usuario
Yamal
Mensajes: 12394
Registrado: Mié Dic 01, 2004 12:11 pm
Ubicación: Estambul (Turquía)
Agradecimiento registrado.: 773 veces
Agradecimientos: 375 veces

Re: Cacturados

Mensaje por Yamal »

Lorette escribió: Jue Jul 22, 2021 2:22 am No incluí a Jesús León en esa lista por esa razón, pero él es nuestro héroe
:) :) :) :) :) :) :)


YAMAL

Imagen
Avatar de Usuario
Yamal
Mensajes: 12394
Registrado: Mié Dic 01, 2004 12:11 pm
Ubicación: Estambul (Turquía)
Agradecimiento registrado.: 773 veces
Agradecimientos: 375 veces

Re: Cacturados

Mensaje por Yamal »

Babolino escribió: Jue Jul 22, 2021 7:04 am Sí, Yamal, coincidimos en cacturados te recuerdo, siempre tenías reflexiones curiosas.
Que bien entonces todos somos viejos conocidos.

Me ha hecho mucha gracia ese fragmento que aportas, de como escribía yo hace años, tu lo dijiste pasaron 15 años, o puede que mas, 16 si tenemos en cuenta ese post.

Es alucinante como cambia todo, yo casi que ni me reconozco a mi mismo al leer eso jajaja

Bienvenido !

Saludos!!


YAMAL

Imagen
Avatar de Usuario
Yamal
Mensajes: 12394
Registrado: Mié Dic 01, 2004 12:11 pm
Ubicación: Estambul (Turquía)
Agradecimiento registrado.: 773 veces
Agradecimientos: 375 veces

Re: Cacturados

Mensaje por Yamal »

Ostras por cierto, es que no he sido capaz de leermelo entero hasta ahora, yo te había convocado aquella vez que fuimos a Valencia !! pues hubo mucha gente a la que no llegué a ver. Pero es que no recuerdo lo que habláramos, había tantas personas con las que hablé que los nombres los nicks etc etc,

Nosotros intercambiamos algo alguna vez? no me acuerdo eh? te lo juro, jajaja

Saludos !!


YAMAL

Imagen
Babolino
Mensajes: 18
Registrado: Sab May 06, 2017 3:01 am

Re: Cacturados

Mensaje por Babolino »

No, yo no fui a esa quedada, ni recuerdo haber intercambiado plantas contig, .pero hemos coincidido en posts, seguro.
Creo recordar una granizada sobre tus cactus .
O cuando proponias llenar de cactus los taludes de las carreteras


Avatar de Usuario
Yamal
Mensajes: 12394
Registrado: Mié Dic 01, 2004 12:11 pm
Ubicación: Estambul (Turquía)
Agradecimiento registrado.: 773 veces
Agradecimientos: 375 veces

Re: Cacturados

Mensaje por Yamal »

Que buena memoria.

Si si si, la Hiroshima de Nervión que me destrozó los cactus. Luego no fue nada pero en ese momento fue uno de los golpes mas duros que había recibido en mi vida, jajaja.

Lo de las carreteras se me había olvidado pero si, era una idea para tener jardines de cactus públicos en una zona "no de habitat"

Me alegro que estés aquí.

Saludos!


YAMAL

Imagen
Avatar de Usuario
Jesus
Mensajes: 4993
Registrado: Mié Dic 01, 2004 10:29 am
Ubicación: Bormujos, Sevilla (España)
Agradecimiento registrado.: 110 veces
Agradecimientos: 221 veces

Re: Cacturados

Mensaje por Jesus »

Hola Luis.

Me alegro mucho de leerte.
Babolino escribió: Mié Jul 21, 2021 5:48 pm Los mensajes tardan en publicarse por algo?, escribo y me pone post_unapproved_explain
Si, eso es con los usuarios recién registrados, cuando detectamos que es una persona y no un emisor de spam se lo quitamos y ya salen sin moderación. en tu caso ya te lo había quitado alguien.

Yo también participaba en Cacturados con cierta frecuencia al principio, poco a poco me fui retirando. :?

Hasta pronto.


Imagen
Avatar de Usuario
Jorge VA
Mensajes: 526
Registrado: Sab Dic 11, 2004 9:46 pm
Ubicación: Mairena del Alj. (Sevilla)
Agradecimiento registrado.: 214 veces
Agradecimientos: 155 veces

Re: Cacturados

Mensaje por Jorge VA »

Hola Luis, bienvenido por aquí, no llegamos a conocernos pero sí te recuerdo de los foros de la época.

Espero que te animes pronto a ampliar tu colección de cactus :mrgreen:

Un saludo.


Jorge.
Babolino
Mensajes: 18
Registrado: Sab May 06, 2017 3:01 am

Re: Cacturados

Mensaje por Babolino »

Gracias Jorge, también te recuerdo.

La carne es débil y alguno cae de vez en cuando, para qué negarlo. :roll:

Saludos


Responder