Para presumir de bichos.
- Jorge VA
- Agradecimiento registrado.: 183 veces
- Agradecimientos: 110 veces
Re: Para presumir de bichos.
Hola, muy bonitas las fotos.
Habéis apuntado bien, el supuesto grillo creo que es realmente un saltamontes del género Ephippiger, aunque habrá quien le llame chicharra o grillo.
Saludos.
Habéis apuntado bien, el supuesto grillo creo que es realmente un saltamontes del género Ephippiger, aunque habrá quien le llame chicharra o grillo.
Saludos.
Jorge.
- Bidens aurea
- Agradecimiento registrado.: 70 veces
- Agradecimientos: 60 veces
Gracias , He estado mirando en Google el nombre científico del grillo es ephippiger diurnus ( Foto cogida el la Web )
Un saludo !
Mi planta favorita es la Bidens aurea
- Yamal
- Agradecimiento registrado.: 724 veces
- Agradecimientos: 331 veces
hala que alucinante osea es un saltamontes sin alas ?? o que porque he visto mas fotos y no sale ninguno con aspecto de adulto es decir el adulto es asi.
Alucinante.
Lo que ya no se como averiguar es la cercania o no con los grillos, porque claro siendo asi normal que lo confundan con un grillo.
Alucinante.
Lo que ya no se como averiguar es la cercania o no con los grillos, porque claro siendo asi normal que lo confundan con un grillo.
- Bidens aurea
- Agradecimiento registrado.: 70 veces
- Agradecimientos: 60 veces
Las alas tienen pequeñas y Si son familia lejanaYamal escribió: ↑Lun Nov 20, 2023 4:21 pm hala que alucinante osea es un saltamontes sin alas ?? o que porque he visto mas fotos y no sale ninguno con aspecto de adulto es decir el adulto es asi.
Alucinante.
Información cojida de Wikipedia y sus respectivos links :
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Gryllidae ( Grillo )
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Ephippiger ( El Grillo verde de las fotos que mandé antes )
Mi planta favorita es la Bidens aurea
- Yamal
No te creas tan tan lejos no están, en insectos creo que se consideran mas o menos cercanos si son del mismo orden y en este caso son del mismo suborden.
Yo es que siempre he considerado los grillos y los saltamontes seres totalmente lejanos los unos de los otros pero es verdad que algunas personas los consideran mas cercanos, aunque no me extraña que sean el mismo orden pero si me resulta interesante que tanto como el suborden lo tienen en común.
Otra cosa es mirar a ver que orden tienen los grillados, que de esos hay bastante también.
Saludos.
Yo es que siempre he considerado los grillos y los saltamontes seres totalmente lejanos los unos de los otros pero es verdad que algunas personas los consideran mas cercanos, aunque no me extraña que sean el mismo orden pero si me resulta interesante que tanto como el suborden lo tienen en común.
Otra cosa es mirar a ver que orden tienen los grillados, que de esos hay bastante también.
Saludos.
- Yamal
Flipas, y yo jamas lo he visto tio ni en Huelva ni Cadiz ni Granada ni Almeria que son las provincias que mas he visitado.