Intercambio de semillas

Todo lo relacionado con el cultivo, reproducción y control de plagas.
delfin
Mensajes: 243
Registrado: Jue Nov 15, 2007 8:14 pm

Re: Intercambio de semillas

Mensaje por delfin »

Hola Alonso
de las semillas que me interesan son las siguientes:
6.-Eriosyce villosa, 7.- Eriosyce spp spinibarbis huascensis 8.- Eriosyce spp. atroviridis
9.-Eriosyce eriosyzoides spp. atroviridis 10.- Eriosyce subgibosa spp. vallenarensii 14.-Copiapoa dealbata


en aquella ocasion estabas interesado en :
ferocactus wisliceni, melocactis curvispinus, coryphanta elephantidens y stenocerus griseus
tambien tengo de notocactus turecekianus.
¿cuantas semillas nos enviamos de cada una?


delfin
Mensajes: 243
Registrado: Jue Nov 15, 2007 8:14 pm

Re: Intercambio de semillas

Mensaje por delfin »

:D
Que lastima que se te hayan acabado tan pronto las semillas Alonso80, espero para la proxima tener mas suerte :(


Avatar de Usuario
alonso80
Mensajes: 674
Registrado: Mar Ago 28, 2007 4:43 am
Ubicación: Concepción,Chile
Agradecimientos: 1 vez

Re: Intercambio de semillas

Mensaje por alonso80 »

Delfín las que se me terminaron fueron las semillas de Copiapoas, E. napina spp. aerocarpa y E. napina spp. challensis..

Saludos.


Solo Amamos lo que Conocemos......Solo Conocemos lo que Entendemos......y Solo Entendemos lo que Nos Enseñan.
delfin
Mensajes: 243
Registrado: Jue Nov 15, 2007 8:14 pm

Re: Intercambio de semillas

Mensaje por delfin »

Que pena me da contigo, tampoco habia leido este correo y esto cambia las cosas, fijate que estas semillas que te interesan las acabo de cosechar en este mes de julio tengo de melocactus ernestii, matanzanus,gymnos, enviame correo de lo que mas te gusta para ver mi inventario y ya te contesto, sale.


Avatar de Usuario
cactulith
Mensajes: 295
Registrado: Dom Dic 25, 2011 10:47 am

Re: Intercambio de semillas

Mensaje por cactulith »

disculpad que me entrometa,
consultad el hilo "Pequeña lista de semillas" y si quereis elgo, me dais un aviso.

Cuando vuelva de vacaciones miraré los intercambios ya que quisiera hacer siembra a mediados de agosto con las últimas que recibí y algunas nuevas que puedan caer.

Saludos


Francisco Fuertes
Villacarrillo
Jaén
delfin
Mensajes: 243
Registrado: Jue Nov 15, 2007 8:14 pm

Re: Intercambio de semillas

Mensaje por delfin »

Hola cactulith :D
me doy la vuelta por tu hilo gracias, saludos. :wink:


delfin
Mensajes: 243
Registrado: Jue Nov 15, 2007 8:14 pm

Re: Intercambio de semillas

Mensaje por delfin »

:D
Acabo de hacer intercambio con un forero de españa y las he conseguido todas, gracias de todas maneras :wink:


LITHOP
Mensajes: 141
Registrado: Lun Ago 08, 2011 6:00 pm

Re: Intercambio de semillas

Mensaje por LITHOP »

Hola Alonso me encantaría tener:
Copiapoa dealbata. Aunque la verdad no tengo ninguna de las que muestras y todas me encantan. Te enviaré un mensaje.


Avatar de Usuario
alonso80
Mensajes: 674
Registrado: Mar Ago 28, 2007 4:43 am
Ubicación: Concepción,Chile
Agradecimientos: 1 vez

Re: Intercambio de semillas

Mensaje por alonso80 »

LITHOP escribió:Hola Alonso me encantaría tener:
Copiapoa dealbata. Aunque la verdad no tengo ninguna de las que muestras y todas me encantan. Te enviaré un mensaje.
Hola Lithop, aún me quedan semillas, pero una consulta ¿eres de España?. si es así, la posibilidad de intercambio se dificulta por que
el SAG (Servicio Agrícola y Ganadero) está inspeccionando toda la correspondencia proveniente de España y ya me han requisado 3 envíos seguidos, aún no sé cuales son los motivos
de esta inspección especial para la correspondencia originaria desde España.

Saludos.


Solo Amamos lo que Conocemos......Solo Conocemos lo que Entendemos......y Solo Entendemos lo que Nos Enseñan.
LITHOP
Mensajes: 141
Registrado: Lun Ago 08, 2011 6:00 pm

Re: Intercambio de semillas

Mensaje por LITHOP »

alonso80 escribió:
LITHOP escribió:Hola Alonso me encantaría tener:
Copiapoa dealbata. Aunque la verdad no tengo ninguna de las que muestras y todas me encantan. Te enviaré un mensaje.
Hola Lithop, aún me quedan semillas, pero una consulta ¿eres de España?. si es así, la posibilidad de intercambio se dificulta por que
el SAG (Servicio Agrícola y Ganadero) está inspeccionando toda la correspondencia proveniente de España y ya me han requisado 3 envíos seguidos, aún no sé cuales son los motivos
de esta inspección especial para la correspondencia originaria desde España.

Saludos.
No Alonso80, soy de Venezuela.


Responder