Congreso de Cheste

Dedicado a la compra, venta e intercambio de plantas suculentas y otros materiales relacionados.
Reglas del Foro
El intercambio de determinadas plantas está regulado por ley, infórmate.
Responder
Avatar de Usuario
ornatum
Mensajes: 1339
Registrado: Mié Dic 01, 2004 12:11 pm
Ubicación: Huelva (España)
Agradecimientos: 8 veces

Congreso de Cheste

Mensaje por ornatum »

Es posible que algunos de estos caramelos los lleve al congreso de Cheste .si no nos cambian la fecha porque dependemos de los politicos. este año seria a mediados de mayo ,lo haremos oficial en la pagina de ACYS y por los foros cuando este cerrado el evento Es posible que algunos de estos caramelos los lleve al congreso de Cheste .si no nos cambian la fecha porque dependemos de los politicos. este año seria a mediados de mayo ,lo haremos oficial en la pagina de ACYS y por los foros cuando este cerrado el evento .
323772412_1646109655849511_8300136286300050005_n.jpg
323772412_1646109655849511_8300136286300050005_n.jpg (274.65 KiB) Visto 967 veces


Imagen
Avatar de Usuario
Jesus
Mensajes: 4993
Registrado: Mié Dic 01, 2004 10:29 am
Ubicación: Bormujos, Sevilla (España)
Agradecimiento registrado.: 110 veces
Agradecimientos: 221 veces

Re: Congreso de Cheste

Mensaje por Jesus »

Hola José Mª.

A ver si se aclaran los políticos de una santa vez que luego es difícil reservar hotel.

De todas formas, sin desmerecer de las plantas, lo que más me interesa de ese tipo de quedadas es siempre pasar un rato con otros aficionados.

A ver qué fecha ponen y si puedo me acerco.

Hasta pronto.


Imagen
Avatar de Usuario
ornatum
Mensajes: 1339
Registrado: Mié Dic 01, 2004 12:11 pm
Ubicación: Huelva (España)
Agradecimientos: 8 veces

Re: Congreso de Cheste

Mensaje por ornatum »

Ya queda menos .recordad que antes de ir paso por Agroideas por si alguien quiere algo de alli que me envie privado
un saludo


Imagen
Avatar de Usuario
ornatum
Mensajes: 1339
Registrado: Mié Dic 01, 2004 12:11 pm
Ubicación: Huelva (España)
Agradecimientos: 8 veces

Re: Congreso de Cheste

Mensaje por ornatum »

Buenos días
Os invitamos a participar en el XVII congreso de Cheste que se celebrará los días 12,13 y 14 de mayo en el parque de la Lomiquia de dicha localidad.
Tendremos disponible la carpa de años anteriores.
Posiblemente este año el horario de apertura será mucho más amplio, ya que habrá un concierto nocturno.
En previsión de ello, se ha procedido a instalar iluminación en nuestra carpa y tambíén se iluminará el jardín.
Estamos pendientes de reunirnos con los responsables, cuando tengamos disponibles los horarios definitivos, la programación y todos los detalles del evento, os informaremos.


Imagen
Avatar de Usuario
lourdes
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Jul 08, 2005 9:48 pm
Ubicación: Cantabria
Agradecimiento registrado.: 621 veces
Agradecimientos: 1343 veces

Re: Congreso de Cheste

Mensaje por lourdes »

Jose María supongo, solo paso a saludarte. Espero que todo te vaya muy bien

Un abrazo.


Avatar de Usuario
chechu
Mensajes: 44
Registrado: Sab Nov 01, 2008 11:55 am
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.
Agradecimiento registrado.: 14 veces
Agradecimientos: 8 veces

Re: Congreso de Cheste

Mensaje por chechu »

ornatum escribió: Vie Feb 03, 2023 8:19 pm Buenos días
Os invitamos a participar en el XVII congreso de Cheste que se celebrará los días 12,13 y 14 de mayo en el parque de la Lomiquia de dicha localidad.
Tendremos disponible la carpa de años anteriores.
Posiblemente este año el horario de apertura será mucho más amplio, ya que habrá un concierto nocturno.
En previsión de ello, se ha procedido a instalar iluminación en nuestra carpa y tambíén se iluminará el jardín.
Estamos pendientes de reunirnos con los responsables, cuando tengamos disponibles los horarios definitivos, la programación y todos los detalles del evento, os informaremos.

Después de muchos años sin ir como me cuadren las fechas allí me presentaré y saludaré a mucha gente q conozco aunque lleve años perdido... :)


Avatar de Usuario
Jesus
Mensajes: 4993
Registrado: Mié Dic 01, 2004 10:29 am
Ubicación: Bormujos, Sevilla (España)
Agradecimiento registrado.: 110 veces
Agradecimientos: 221 veces

Re: Congreso de Cheste

Mensaje por Jesus »

Hola amigos.

Este siempre ha sido el evento del año.


Imagen
Avatar de Usuario
ornatum
Mensajes: 1339
Registrado: Mié Dic 01, 2004 12:11 pm
Ubicación: Huelva (España)
Agradecimientos: 8 veces

Re: Congreso de Cheste

Mensaje por ornatum »



Imagen
Responder