Graptopetalum bellum, realmente bonitos.
- Jesus
- Mensajes: 5748
- Registrado: Mié Dic 01, 2004 10:29 am
- Ubicación: Bormujos, Sevilla (España)
- Instagram: https://www.instagram.com/suculentascom
- Agradecimiento registrado.: 291 veces
- Agradecimientos: 881 veces
- Contactar:
Graptopetalum bellum, realmente bonitos.
Hola amigos.
Os dejo esta foto de mi Graptopetalum bellum, una planta pequeña pero realmente bonita. (Antes Tacitum bellum)
Os dejo esta foto de mi Graptopetalum bellum, una planta pequeña pero realmente bonita. (Antes Tacitum bellum)
- lourdes
- Mensajes: 2588
- Registrado: Vie Jul 08, 2005 9:48 pm
- Ubicación: Cantabria
- Agradecimiento registrado.: 1042 veces
- Agradecimientos: 2359 veces
Re: Graptopetalum bellum, realmente bonitos.
A mi se me dan fatal

Allá por el 2008 hasta me florecían

Allá por el 2008 hasta me florecían
Vendo plantitas aquí
https://www.ebay.es/usr/suculents
https://www.ebay.es/usr/suculents
- Jesus
- Mensajes: 5748
- Registrado: Mié Dic 01, 2004 10:29 am
- Ubicación: Bormujos, Sevilla (España)
- Instagram: https://www.instagram.com/suculentascom
- Agradecimiento registrado.: 291 veces
- Agradecimientos: 881 veces
- Contactar:
Re: Graptopetalum bellum, realmente bonitos.
Hola Lourdes.
Para darse fatal tiene una floración estupenda, es cierto que la planta aparece maltrecha, pero hay que quedarse con la parte buena.
Para darse fatal tiene una floración estupenda, es cierto que la planta aparece maltrecha, pero hay que quedarse con la parte buena.
- Lorette
- Mensajes: 7097
- Registrado: Mié Jul 20, 2005 7:47 pm
- Ubicación: La Gran Sabana-Venezuela
- Agradecimiento registrado.: 1154 veces
- Agradecimientos: 1596 veces
- Jesus
- Mensajes: 5748
- Registrado: Mié Dic 01, 2004 10:29 am
- Ubicación: Bormujos, Sevilla (España)
- Instagram: https://www.instagram.com/suculentascom
- Agradecimiento registrado.: 291 veces
- Agradecimientos: 881 veces
- Contactar:
- lourdes
- Mensajes: 2588
- Registrado: Vie Jul 08, 2005 9:48 pm
- Ubicación: Cantabria
- Agradecimiento registrado.: 1042 veces
- Agradecimientos: 2359 veces
Re: Graptopetalum bellum, realmente bonitos.
murió, ese, y tropecientos más que compré después...Jesus escribió: Vie Ene 27, 2023 9:34 pm Hola Lourdes.
Para darse fatal tiene una floración estupenda, es cierto que la planta aparece maltrecha, pero hay que quedarse con la parte buena.![]()
Vendo plantitas aquí
https://www.ebay.es/usr/suculents
https://www.ebay.es/usr/suculents
Re: Graptopetalum bellum, realmente bonitos.
Os dejo la mia también, es muy reciente y no la he visto florecer aún…
- Adjuntos
-
- IMG_2845.jpeg (1.15 MiB) Visto 13723 veces
