Hola,
Comparto esta guía de fórmulas para mezclas de sustratos ideales (en teoría) para cada género proporcionada por Vicente Bueno hace muchos años.
Los números que aparecen al lado de cada género en la segunda tabla corresponden a los números que indican los ingredientes a mezclar en la primera tabla, ejemplo:
Acanthocalycium/15 = ingredientes #15
Saludos
Guía para sustratos
-
- Agradecimiento registrado.: 52 veces
- Agradecimientos: 67 veces
Re: Guía para sustratos
Gracias Lorette. Pero tampoco puedo abrirlo desde el móvil!!!!!Lorette escribió: ↑Jue Feb 22, 2024 3:14 pm Hola,
Comparto esta guía de fórmulas para mezclas de sustratos ideales (en teoría) para cada género proporcionada por Vicente Bueno hace muchos años.
Los números que aparecen al lado de cada género en la segunda tabla corresponden a los números que indican los ingredientes a mezclar en la primera tabla, ejemplo:
Acanthocalycium/15 = ingredientes #15
Tabla sustratos.pdf
Saludos
- Yamal
- Agradecimiento registrado.: 863 veces
- Agradecimientos: 417 veces
Hola amigos
Está perfecta esta guia.
Es un archivo PDF, puede que si vuestro teléfono no está actualizado o está un poco cargado no de para que se abra. Yo lo he abierto directamente desde el ordenador, ni se me ocurriría abrirlo con el teléfono movil. Es decir se puede abrir y está bien.
Saludos!!!
Está perfecta esta guia.
Es un archivo PDF, puede que si vuestro teléfono no está actualizado o está un poco cargado no de para que se abra. Yo lo he abierto directamente desde el ordenador, ni se me ocurriría abrirlo con el teléfono movil. Es decir se puede abrir y está bien.
Saludos!!!
- Yamal
- Agradecimiento registrado.: 863 veces
- Agradecimientos: 417 veces
Pa no ser cap%#&o lo he abierto en el movil, no tenía esperanzas pero si se ha abierto.
El programa que uso en el movil para los pdf es WPS Office
Saludos.
El programa que uso en el movil para los pdf es WPS Office
Saludos.
-
- Agradecimiento registrado.: 52 veces
- Agradecimientos: 67 veces