Las cámaras y las manos largas
- Maia
- Agradecimiento registrado.: 809 veces
- Agradecimientos: 100 veces
- Contactar:
Las cámaras y las manos largas
Me he sentido aludida
- Adjuntos
-
- Screenshot_2024-03-07-22-24-13-946_org.mozilla.firefox_1.jpg (216.24 KiB) Visto 6625 veces
- lourdes
- Agradecimiento registrado.: 696 veces
- Agradecimientos: 1533 veces
Re: Las cámaras y las manos largas
Yo no me siento aludida...en mi época más álgida de jardines publicos sí, en sitios de venta jamás... y no porque yo sea muy honesta, es que no tengo valor, me puede más la vergüenza de ser descubierta que las ganas.
A veces he comprado plantas y he deslizado hojas de otras de al lado en la maceta de las que me llevaba como que se hubieran caído, ese es mi máximo hurto
A veces he comprado plantas y he deslizado hojas de otras de al lado en la maceta de las que me llevaba como que se hubieran caído, ese es mi máximo hurto
- Jesus
- Instagram: https://www.instagram.com/suculentascom
- Agradecimiento registrado.: 153 veces
- Agradecimientos: 346 veces
- Contactar:
Hola amigos.
Uno de los motivos que impiden abrir las puertas de muchas colecciones son los daños aparecidos como consecuencia de de estas visitas.
En una época en que las visitas a jardines eran frecuentes, alguna vez tuvimos problemas con chorizos.
Frases como "es que tu tienes muchos" o "Es solo una ramita" son la base de una desverguenza total.
Yo tengo varias cámaras de vigilancia en mis invernadero y desde luego al que pille no entra más si no escapa con una denuncia.
P.D. Lo de Lorette es diferente, seguro que la planta quedó más bonita después de su intervención.
Uno de los motivos que impiden abrir las puertas de muchas colecciones son los daños aparecidos como consecuencia de de estas visitas.
En una época en que las visitas a jardines eran frecuentes, alguna vez tuvimos problemas con chorizos.
Frases como "es que tu tienes muchos" o "Es solo una ramita" son la base de una desverguenza total.
Yo tengo varias cámaras de vigilancia en mis invernadero y desde luego al que pille no entra más si no escapa con una denuncia.
P.D. Lo de Lorette es diferente, seguro que la planta quedó más bonita después de su intervención.
- Lorette
- Agradecimiento registrado.: 538 veces
- Agradecimientos: 915 veces
¿Y qué he hecho yo?Jesus escribió: Mié Ago 28, 2024 7:39 pm P.D. Lo de Lorette es diferente, seguro que la planta quedó más bonita después de su intervención.
- Jesus
- Instagram: https://www.instagram.com/suculentascom
- Agradecimiento registrado.: 153 veces
- Agradecimientos: 346 veces
- Contactar: